Página 6 de 84 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Claro que sí Jam, encantado de que le hagas unos arreglos, o lo que te apetezca. Sin problema. A mí también me gusta más las músicas de los demás, será por que saben más que yo.

Tengo que subir una que de momento parece que gusta a la gente, pero está un poco enguarrada la mezcla.

Si quieres te paso el midi, mi tarjeta es una Audigy, así que, suenan los instrumentos. Gracias por tu opinión. Un saludo.

Musical concept

Yo no necesito midis. Sube esa que dices y mañana a las 7 estoy dando guerra.

Musical concept

Juanmax, muy bueno tu tema. Habría que pasarlo en limpio, pero el bajo muy bien.

Musical concept

Me alegro que os guste, muchas gracias me habéis subido la moral un poco. Acabo de meterle unas guitarras, no he podido resistirme, ha sido improvisado, aunque yo soy muy guarro tocando, pero ahora me gusta más, se me va la mano al rock.

Creo que está vez la mezcla está mejor aún, lo peor son los vientos que suena a midipedorreta.

No soy muy bueno punteando, y encima no los trabajo mucho, pero aquí está la nueva versión, espero que os guste más aún, estoy deseando escuchar lo que prepare Jam, que creo ya se de dónde viene ese nick.

Espero que me acepte el archivo para subir.

La otra que he comentado Jam esa si que necesita un arreglo total, la estoy escuchando y no sé si subirla, hasta que le pegue un repaso. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 31-10-2006 a las 23:18

Musical concept

Bueno, manos a la obra.

Musical concept

Buenos días por la mañana, aquí subo la otra que comente, no se puen subir completas ya que o las comprimo más o las corto, pero ya se ve lo suficiente.

He desemplovado la guitarra hace nada unas semanas, tengo que comprar cuerdas solo tengo 5, a ver si lo hago pronto.

Venga un saludo, a ver si gusta esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Hola a todos, que interesante se está volviendo esto. A mí también me gusta componer música, aunque un poco en la sombra.

Bueno, la verdad es que, sigo desde hace tiempo fielmente está comunidad desde las sombras.

Juanmax tu tema guitarrillas me ha encantado, y no he podido evitar improvisar un poco con él, humildemente claro, espero que no te moleste.

A la próxima cuelgo unos temas que estoy haciendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Musical concept

Hola circum, gracias, ya me gustaría a mí saber hacer esos punteillos, se ve que sabes, para nada me molesta. De hecho, es un tema que esta sin terminar y precisamente ese estilo de punteo es el que tenía en mente solo que a mí no me salen así, creo que le va bien.

Voy a escucharla otra vez, es una pena la calidad de la mezcla, pero se ve por dónde van los tiros.

Me ha encantado, a ver si me ánimo y le pongo una letra y dos voces. Gracias, circun, y sube algo tuyo, que parece que prometes oye no sé porque, pero el Windows Media Player y otros programas me dicen que el administrador de compresión no es válido en cambio lo puedo escuchar con el picaview.
    Última edición por JUANMAX; 01-11-2006 a las 21:33

Musical concept

Juanmax, está muy bien lo tuyo, hay que trabajar más los sonidos, tendrías que investigar un poco lo que hay en el mercado y probar nuevos instrumentos(al software me refiero).

Circun, muy buena guitarra, pero lástima que te quedas un poco en el punteo, como si no lo terminaras, es una penas porque tienes buen acento y el feeling está bien. Tendrías que animarte con las semicorcheas un poco más. Un saludo.

Musical concept

La verdad es que tienes razón sukp, de hecho, intente probar protols, nuendo, gigastudio (este último es el único que me rula), pero aún no me he metido con ellos.

Los otros dos parece que necesitan de una tarjeta de sonido especifica o más profesional.

Pero más que investigar sonidos lo que necesitaba yo es estudiar o dar unas clases de guitarra, escalas, armonía y esas cosas que estudian los músicos y meter muchas horas por supuesto, pero entre el 3d la familia y demás aficiones hay que repartirse.

Me pica mucho la curiosidad, sobre las librerías de viena sinphony orchest, para hacer bandas sonoras, si puedes arrojar algo de luz sobre este tema es el momento.

Yo de momento estoy con mi querido logic audio, ya he probado los VST, puede que el plugin que he instalado no sea el adecuando, para mí son sonidos muy electrónicos, quizás hay otros sonidos que imiten bien un instrumento real, no lo sé.

Me gustaría pillar una tarjeta de audio profesional, tengo una Isis y una Audigy, pero no son todo lo buenas que me gustaría.

Aquí subo una fotografía de lo que utilizo para hacer música, comparado con la orquesta que tiene Jam en su casa, nada de nada.

Pero es lo que tengo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas musica.jpg  
    Última edición por JUANMAX; 01-11-2006 a las 21:45

Musical concept

Sabes la impotencia que se siente cuando llevas todo el día con visitas, y tú queriéndote dedicar a lo tuyo, llega tu madre, se junta con tu suegra.

En fin, que no me dejan respirar.

Veo que tienes una pedalera boss, sabes que la mesa digital que tengo incorpora todos los efectos de la pedalera boss más avanzada?

Musical concept

Aunque la me5 la conozco perfectamente porque es la que tenía antes.

Musical concept

Software recomendado para la música.
    1º. Band in a box. (hecho por músicos, no por informáticos).
    2º plugin Edirol hiper canvas y Edirol superquartet VST/dxi.
    3º Adobe Audition.

Y saber un poco de música.

Ya está.

Musical concept

Vaya, y por supuesto el reason.

Musical concept

Hola Jam, conozco todo lo recomendado menos el ban in box(que he oído mencionar). Yo utilizo el reason y es acojonante en los instrumentos de viento y cuerda. Y las librerías que tiene son infinitas. Solo que el sonido final hay que másterizarlo con algo más, fuera del reazon. Lo que tú tienes esta muy alejado en hardware (de entrada y de salida), a lo que tenemos Juanmax y yo. No sé cómo será el ban in box, pero el reason es una estrella en mí estado actual y creo que en el de Juanmax también. Pero que experimente.

Juanmax: VST es lo que ya te habíamos comentado, dxi es otro formato. Pero, por ejemplo, un instrumento VST, también viene como dxi. Solo que en el primer caso se le como instrumento y en el segundo como efecto por ejemplo, el Soulforged no carga VST, pero puede tener el mismo instrumento que el cubase o el wavelave como efecto. Un ejemplo es el t-racks. Y en el caso de un programa que soporte ambos formatos, pues casi seguro que te los muestra dos veces, como VST y como dxi.

Otra cosa, si el teclado de la fotografía tiene entrada midi, olvídate de sus sonidos y lo conectas al reason, frutylops, protols, cuabse, y toca todos los sonidos que hay hoy día, que superan a los de cualquier hardware.

Bueno, prueba con lo que puedas conseguir. Con respecto a clases de armonía y eso, no es difícil, y en internet hay varias webs. Yo en su tiempo intenté hacer una web para enseñar música, pero que dó todo ahí. Como siempre, la falta de tiempo lo jode todo. Un saludo.

Página 6 de 84 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo