¿Eso que tiene en la mano es el premio?
¿Eso que tiene en la mano es el premio?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Err, me temo que sí. Me temo que no se va a poder dividir en tantos trocitos como queríais.
Para cuando las camisetas de 3dpoder? Sino la mía va a ser la única.
¿Eso que tiene en la mano es el premio?Y yo que creí que era un whiskazo que se estaba tomando a nuestra salud.Err, me temo que sí. Me temo que no se va a poder dividir en tantos trocitos como queríais.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Se merecen el premio. Felicidades.
Yo sólo digo, viva 3dpoder y su placa/premio de sheriff.`pure 3dpoder que diría el loco de kyc.
Que suban un logotipo en alta resolución y que cada uno vaya a la copistería a hacerse un transfer, yo lo pondría en alguno de mis chalecos.Para cuando las camisetas de 3dpoder? Sino la mía va a ser la única.
Eso, eso y luego hacer nuestras propias camisetas y a las mujeres que se hagan unas sexis puperas, uyuyuy.Que suban un logotipo en alta resolución y que cada uno vaya a la copistería a hacerse un transfer, yo lo pondría en alguno de mis chalecos.
Posdata: no veo el premio, y quien lo resivio? Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Coño, que no me había enterado yo de esto. Tenemos un premio y yo con estos pelos.
A que te doy con el bolso.Coño, que no me había enterado yo de esto. Tenemos un premio y yo con estos pelos.
Vaya, genial, pues muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Con esto del alicatado del foro de estos días, me di una vuelta por otros lares y había alguno que con esto del premio, menos bonito les decían de todo a los de 3dpoder, sobre todo por algo de favoritismos. Y yo me pregunto si me da a mí que los de 3dpoder no tienen para pagar las facturas (suposición mía) como tienen para dar jamones a los jueces?
A mí me parece que está muy bien, de momento no me han echado.
Para una de las pocas que bien de open source. Bueno, enhorabuena.
Aquí tenéis las imágenes del premio, a disfrutarlas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2006 a las 22:01
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|