Que salgan copias del hilo de no lo soporto.
Me da rabia que mis compañeros de piso dejen las cervezas vacías por la casa. Se puede ser borracho y limpio, ¿no?
O suene en el mismo momento que ya te has metido en la ducha.Que el teléfono me despierte de la siesta.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Y que te levantes de la siesta o salgas de la ducha mojado y con los ojos lleno de espuma, llegués al teléfono sea una encuesta o la teleoperadora de tele2, eso sí que me jode.
Discutir con gente que no sabes discutir:
1-que te interrupe al hablar.
2-que no escucha lo que acabas de decir.
3-que pone en tu boca cosas que tú no has dicho para tener razón y darse por ofendido/a.
Etc.
Eso es un jefe.
A mí lo que me da coraje es que dedique un rato de mi poco tiempo a dibujar en 3d y que cuando enciendo el PC surgen tropecientos problemas de software, suene el móvil, no encuentro el CD que me gusta para escuchar mientras dibujo, que me salga un churro lo que llevaba días planeando dibujar, me desmotive y lo deseche por siempre jamás.
Es que hay algunos días que mejor no levantarse.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Vaya, eso lo he vivido yo.
¿a qué adivino quién tiene uno?No todos los propietarios de BMW son unos tíos. Saludos.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Me da coraje los envidiosilloss. Un saludo shadow.Que salgan copias del hilo de no lo soporto.
Que la conexión se cuelque en el trabajo cuando estoy respondiendo en un hilo. (pedazo de porquería de máquina que tengo en la oficina, gr).
Eso por supuesto. No es cuestión de comprar un determinado coche lo que te humilde en cabrón si no de lo que con el haces. Mucha gente se deja un dineral en un coche para intentar aparentar algo. Suele ir asociado a un tipo de actitud. Otra mucha sólo quiere un buen coche y llevar una vida normal.No todos los propietarios de BMW son unos tíos. Saludos.
Mucho me joroba también el chunda chunda de los clones de Neng y su puñetera manía de derrapar porque sí, y los chavales con la moto trucada para que retumbe desde dos kilómetros para aquí.
Bueno, ya lo dejo, que es que me pongo.
Por cierto (sí, he vuelto, si es que no soy de palabra) algún fumador ¿puede confirmar eso de que cuando enciende el cigarro en la parada del bus aburrido de tanto esperar, llega este inmediatamente? Eso sí que debe dar coraje.
Si, siempre que no lo hagas para ver si al encenderlo llega el autobús, es el principio de maldad de la ley de Murphy, si al hacer algo tienes en cuenta la ley de Murphy esta no aparecerá.¿Puede confirmar eso de que cuando enciende el cigarro en la parada del bus aburrido de tanto esperar, llega este inmediatamente?
Otra cosa que no soporto es a la gente que fuma en los ascensores. Eso ya no tiene palabras.