Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: La mía es mas chula

La mia es más chula

Dixan, eres un bon vivant.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La mia es más chula

-uno famoso por la salsa de su sándwich (receta secretísima). Quizás Frodo lo conozca.
    El m, por la zona de indautxu. Una salsa un tanto rara que da un regusto picante al sándwich. Están cojonudos, pero prefiero el sándwich zapatillo que sirven en el viejo roble, en la plaza san Pedro de Deusto. Donde por cierto, ponen unos platos combinados del cagarse.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La mia es más chula

¿Pero por que decidme por quéhabláis de esto a estas horas? Sádicos.

La mia es más chula

Como nadie bien de Toledo, pues voy ha hablar de un restaurante de carretera que está cerca de mi pueblo, se llama el cazador y se come que no veas, te ponen unos platos hasta arriba, a mí me vuelve loca el pimiento al pico con jamón de bellota, hacen un cordero bueno, y hacen unos postres, me comí el otro día unos flanes de melocotón, tienen cosas pijillas, pero el plato hasta arriba. Esta en maqueda (una de pueblo, madre mía que gente más redicha).

En mi pueblo no pareís que lo único que tiene mucho peligro te van a invitando a cubatas y te tienes que volver a rastras a casa.

Lo que me jode que te pidas una caña fresquita y te la jodan con el kilo pipas.

La mia es más chula

Te ponen unos platos hasta arriba, a mí me vuelve loca.
    La virgen, ahora vuelvo.

La mia es más chula

Yo no soy gallego. Pero a unospregunta de mi casa, están los gallegos, reconocido como el mejor pulpo de Madrid. No es de lujo, pero el pulpo lo sirven con un ribeiro sin etiqueta que cultivan unos familiares suyo, allá en Galicia.

Y esta que te mueres (a Mesh y a Drakky los llevé una vez allí, y les debió gustar: la botella de ribeiro nos la bebimos entera).

Y ésta a mala leche: combarro, en Madrid, donde va la casa real a tomar marisco, los políticos (cazamos allí a la botella y al Gallardón), futbolistas, mucha, mucha pasta.

Allí hacemos todas las navidades la comida de la empresa.

Y yo, por defecto, me pido unas angulas, una de ribeiro que me bebo entera, un Montecristo con un duque de Alba, y esos vodkas que pide janka y que nos enseña a brindar como hacen, allá en Polonia, y así hasta que al final del día pido un taxi que me lleve a casa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La mia es más chula

Yo no soy gallego. Pero a unospregunta de mi casa, están los gallegos, reconocido como el mejor pulpo de Madrid.

No es de lujo, pero el pulpo lo sirven con un ribeiro sin etiqueta que cultivan unos familiares suyo, allá en Galicia.

Y esta que te mueres (a Mesh y a Drakky los llevé una vez allí, y les debió gustar: la botella de ribeiro nos la bebimos entera).
    Me flipa la gastronomía gallega, podría pasarme toda la vida comiendo pulpiño, lacón de ese y cachelos.

Reciente descubrimiento de este verano: un asador en Noja, Cantabria, cuyo comedor es un inmenso ventanal a pie de marisma protegida y el mar al fondo. Ponen un cordero lechal y unos chuletones a la piedra sencillamente orgásmicos. Y muy bien de precio, por algo así en Bizkaia ya puedes preparar un fajo gordo.

También en Cantabria, en ajo concretamente está el Jaime i (o Carlos i, no recuerdo) donde cenas dentro de unas inmensas barricas a la luz de unos farolillos, con orquesta para ambientar etc. Te metes unas mariscadas entre pecho y espalda de flipar, y los pescados también son muy ricos. Si después de toda la jalada tenéis sitio, pedid el surtido de postres variados.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La mia es más chula

Vaya, no hacéis más que comer y comer. Qué yo sólo tengo un 10% de estómago.

La mia es más chula

Vaya, no hacéis más que comer y comer. Qué yo sólo tengo un 10% de estómago.
    Si tuviera dinero comería 10 veces más y mejor de lo que lo hago.

La mia es más chula

Si tuviera dinero comería 10 veces más y mejor de lo que lo hago.
    Pero tú eres vasco.

La mia es más chula

Pero no rico.

La mia es más chula

Vaya Dixan, como te sabes los txokos de Donosti. El de las gambas creo que puede ser el izkiña. En ese bar se conocieron mis padres hace más años que la parrala.

La mia es más chula

Vaya, por cierto, estoy de acuerdo con lo dicho de Asturias, es un verdadero paraíso. A mí concretamente, me gusta mucho más que Euskadi. Creo que la época de la industralización nos ha pasado una factura muy cara.

La mia es más chula

Cierto, pero poco a poco vamos levantando cabeza, desmantelando la industria pesada y convirtiendo Euskadi de nuevo en un sitio chachi.

La mia es más chula

Si Frodo, lo que pasa es que, sitios como Eibar, placencia, ermua, como dice un amigo mío, son como para bombardearlos. Son feíissimoss yo espero ver la bahía de pasajes regenerada. Si hacen el puerto exterior y tal, aunque eso también, es una pena en la costa de Jaizkibel hacer un puerto mercante, pero bueno.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo