Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Tema: Me da coraje

Me da coraje

Discutir con gente que no sabes discutir:
    1-que te interrupe al hablar.
    2-que no escucha lo que acabas de decir.
    3-que pone en tu boca cosas que tú no has dicho para tener razón y darse por ofendido/a.

Etc.
    Ufh lo mismo digo.

Además.
    4-no escuchan las cosas que suelen decir de ellos mismos.

Ejemplo: que mal carácter fulanito, si yo fuera el.
    5_tienen un oído aparte solo para saber lo que haces en tu departamento o tu vida.

Me da coraje

Si al hacer algo tienes en cuenta la ley de Murphy esta no aparecerá.
    Sólo si es en beneficio propio, parece ser. Si es algo que te puede amargar el día, ocurrirá de todas formas.

Me da coraje

Las despedidas interminables. Si te vas a ir vete ya, te quedas ahí con cara de tonto. Nos vemos, sí, a ver si quedamos, cuidaté, terminas por dar cuatro veces la mano, seis besos, arrg.

Me da coraje

Que se caiga el foro y estar como un idiota intentando entrar cada 5 minutos sin éxito.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me da coraje

Que se caiga el foro y estar como un idiota intentando entrar cada 5 minutos sin éxito.
    Mismamente.

Me da coraje

Estar en el trabajo, que se caiga el foro y que todo el mundo te vea solamente mirando la pantalla con cara ajilipolla y se note que no trabajas (con lo bien que queda estar con cara interesante y tecleando).

También me da coraje que mi jefe diga que parezco una vagabunda porque siempre vengo al trabajo en deportivas, cuando el me lo dice con la cremallera del pantalón bajada y echando pestes a pacharán.

Me da coraje

Con la cremallera del pantalón bajada y echando pestes a pacharán.
    Tu jefe es un buen jefe. Otra cosa es que no le comprendas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me da coraje

Me da coraje: ser una incomprendida y que no me dén nunca la razón.

Me da coraje

A mí me da coraje los arquitectos listos y anormales que uno siendo solo infógrafo con estudios medios tiene que hacerles correcciones de sus planos de que piensan que tan bonitos son y solo sale una de edificio feo que ni Juan Siquier podría alegrarlo a la vista.
    Poderoso el frikismo en mi es

Me da coraje

Que te intente manipular para una chorrada un tonto del culo haciéndose el tonto.

Me da coraje

Me da coraje el que inventó la frase que el trabajo dignifica el alma o algo parecido.

Me da coraje

Bueno no todos los propietarios de un BMW son hijos de historia eso es cierto. Pero algunos le hacen honor a eso. Aquí en el trabajo llegan personas (si se les puede llamar así) y estacionan sus autos lujosos en dos lugares como dijo Jam ni para ti ni parami.

Los ponen de lado ocupando dos lugares y nadie les dice nada, pensando que ha ese tipo de gente que tiene mucho dinero no se les puede decir nada.

Yo les miento su madre hasta cansarme, obviamente no me escuchan.

Si pudiera los mataría a los hijos de puta, es una expresión creo que no los mataría, pero si los haría sufrir mucho antes de morir.

Bueno me voy.

Al menos Jam se vengo por todos los que no podemos hacer nada.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Me da coraje

En mi barrio, en mí calle, hay un tipo que deja la moto ocupando el espacio de un coche: de su coche. Luego trae su coche, mueve la moto y en el hueco deja la moto y el coche, o el coche, y la moto la llevara a algún Garage o algo, no sé.

El otro día un vecino y yo (en todos los edificios siempre hay un vecino golfo con el que te escapas a tomar una cerveza en el breve espacio de tiempo que bajas la basura, te fumas un purito, haces un recado.) le pusimos una nota que decía: si sigues ocupando con tu moto el espacio de un coche, te la vamos a pintar de rosa para que se vea todavía mejor.

Estamos esperando a ver si da resultado, antes de tomas otras medidas.
    (Esto no es una leyenda urbana, es Usera, territorio comanche, en Madrid).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me da coraje

En mi pueblo (Alcorcón) directamente te rayan de atrás a adelante el coche. O te ponen un coche delante con un papel que dice: ahora bajo, pero lo de pintartelo de rosa no lo había visto nunca.

Un amigo mío dice que los de los BMW son gitanos.

Me da coraje

Si sigues ocupando con tu moto el espacio de un coche, te la vamos a pintar de rosa para que se vea todavía mejor.

Estamos esperando a ver si da resultado, antes de tomas otras medidas.
    En mi pueblo (Alcorcón) directamente te rayan de atrás a adelante el coche. O te ponen un coche delante con un papel que dice: ahora bajo.
    Más ideas, más.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo