Hola a todos, tengo un problema con Spline, estoy realizando el modelado de una vivienda, como inicio en mí práctica ya que hice los tutoriales que me interesan del 3ds Max, pero ya quiero comenzar con una vivienda, la verdad es que he levantado todas las paredes, con extrude y wall, pero tengo un problema hay una parte de la vivienda que es curva y trae muchas paredes, al importarla de AutoCAD me la reconoce como una Spline, claro eso no es malo por que así lo había predispuesto yo, pero lo malo es que me deforma la Spline original, ok, pero yo redibujo la Spline en 3ds Max, para resolver el problema, pero parece que tengo problemas al unirla, usando weld no me da problema, pero a la hora de extruirla solo las paredes laterales se me levantan, y al aplicar Cap Holes(tapar agujeros) me da una forma irregular, si alguien pudiera ayudarme no con este problema en especifico, sino diciendo donde puedo encontrar un tutorial especializado en Splines, se lo agradecería mucho y yo haría el resto, así yo tomaría el tiempo para practicar y no le tomaría mucho de vuestro tiempo. Gracias a todos y más gracias a los que puedan ayudarme. Hasta luego.