Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 80 de 80

Tema: La mía es mas chula

La mia es más chula

Ains, me da una envidia toda esta gente que viaja tanto, y yo prácticamente sin salir del pueblo. Un amigo muy cercano mío, igual, que Airbrush. No para quieto.

Nota:no sé si tenfra algo que ver, pero si os fijáis de las pocas chicas que participan en el foro (que hacemos 3d) la mayoría somos asturianas o del norte.

Marta.encantada no sabía que vivías aquí.
    Última edición por PAULA; 09-11-2006 a las 17:19

La mia es más chula

Yo me di cuenta, pero sigo comiéndome el coco a ver por que será esto. Será que sois más listas en Asturias, tenéis más imaginación y lo bello del paraje inspira mucho más.

En cuanto a lo de viajar, son circunstancias de la vida las que me han llevado a ello. Pocas veces es debido a placer. Se puede estar moviéndose de continuo sin tener nada de vacaciones. Siempre ando buscando a ver dónde encajo. Saludos.

La mia es más chula

Me encanta Asturias, llevo un par de veranos haciendo escapadas por allí y es precioso. Bueno, a decir verdad me encanta toda la costa norte. El cantabrico me puede.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La mia es más chula

Sigo con el festán porque Asturias está muy bien. Es un sitio más acogedor de lo normal, preciosa naturaleza mar/montaña, buena comida, turismo no muy agresivo, gente interesante, cultural, buenos precios. Un gran sitio para comprar o hacerse una casa antes de que la (promociones, aumento de precios, degradación generalizada) lo invada todo.

He estado unas cuántas veces y siempre muy a gusto. Recuerdo llanes (mis tíos tienen casona con prao), Oviedo, lastres, ribadesella, como no los picos, los lagos. Curiosamente no he estado en Gijón y me apetece conocer porque tengo amigas de allí y la diversión apunta alto.

También recuerdo restaurantes de copete (ribadesella) y uno que era como una venta medieval con su patio y horreos. Muy a gusto.

La mia es más chula

Encantada, Paula. Yo sí sabía que tú vivías aquí.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456