Ver resultados de encuesta: La Compro?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • No, eso no te sirve de nada o no te sirve mucho

0 0%
  • Si, es buena te ayudara bastabte

0 0%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 146

Tema: Tabletas digitalizadoras para diseño gráfico

Qué tableta digitalizadora recomendáis

Primero: Feliz cumpleaños. Segundo, has tenido suerte, porque no creo que haya otro modelo Volito. Parece una buena oferta, 17 euros es una buena rebaja. Saludos de Drakkhen rotor.

Qué tableta digitalizadora recomendáis

¿Eres de Castellón? Yo soy de Nules, pero vivo en Valencia por culpa / gracias a los estudios, un consejo: si estas a gusto con tu ratón, sigue usándolo, puesto que el de la Volito y en general los de las tabletas son un rato complicados. Además, a mí no me hace mucha gracia pasar el ratón por la tableta, que te aproveche, y feliz cumpleaños.

Mejor tableta digitalizadora?

Buenas, estaba mirando en el sector económico, para hacerme con una tableta digitalizadora. ¿me podríais echar una mano? ¿el tamaño importa mucho? (mm doble sentido) ya os digo, me gustaría una económica y que estuviera bien, vamos, algo equilibrado. Un saludo y gracias.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Revisa por el foro que de esto ya hemos hablado alguna vez. Gente del foro ha optado por la Wacom volito, que viene a ser una opción económica de buena marca. Creo que anda por los 60 euros y tiene formato a5. Luego por unos 90 euros tienes alguna opción de la misma marca con mayor sensibilidad y mismo formato, y de ahí para arriba, pues depende de tu bolsillo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La volito es un poco trapera. La Graphire 2 en a5 es la mejor opción. Más grandes pueden ir bien para CAD con plantillas, pero para diseño y pintura digital una a4 puede ser hasta cansada.

Yo he usado 5 Wacom de distintos modelos y la Graphire es la más cómoda y bien barata.

A ver, quería saber si los que tiene una Graphire 2 puede desenroscar el lápiz y así quitar la punta para poner un recambio, porque con el lápiz de volito no sé cómo se desmonta, si se puede claro.

Si es para pintura digital, Intuos, a5, sobra. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sin problema.

Un pequeño matiz, la volito es tamaño a6, no a5 como habéis dicho. La Graphire creo que también. Para cambiar la punta del lápiz, con unas pinzas o algo así, no tienes más que estirar (no va a rosca).

Yo uso una Intuos 2 a5 y estoy encantado. No cambiaría por nada del mundo. Aunque también uso un ratón Logitech mouseman Dual optical, y menuda combinación. Un saludo.

Si la volito es a6, y la Graphire 2 también. Pero ahora ha salido la Graphire 3 con tamaños a6 y a5. Posdata: ¿sabes dónde comprar recambios? Gracias.

Ballo, sí que tienes que haber pintado texturas para cargarte la punta ya, chaval, pide un sacapuntas para reyes. Saludos.

Pues recambios, lo único que tengo es el teléfono del distribuidor de Wacom en Madrid. Allí fijo que lo saben: 91 375 48 81. Un saludo.

He visto que en Jump tienen la volito, además parece que viene con una especie de ratón inalámbrico, no sé si es que he visto mal, pero bueno, está a buen precio, y como es para ver cómo empiezo en esto, pues tampoco me hace falta un tema demasiado profesional. Gracias a todos, chatos, os debo una cerveza. (posdata: al que no quiera, unas olivas y una coca cola).
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Pues voy a ver si hay distribuidor por Valencia y busco algo. Gracias de nuevo.

Hola, perdonar mi ignorancia en este tema de las tabletas digitalizadoras, pero tengo un problema: quiero regalarle una a mí novia, horror y no tengo ni idea del tema, he visto que la marca Wacom tiene cosas buenas, me gustaría saber de la marca Wacom cuáles son las mejores, a ser posible que sea algo más barato que la que vi por 80000 pelas de las de antes, (una de dina 4), así como un tamaño majo para trabajar, dina-4, dina 5.

En fin, y que opciones debiera tener.

Como me parece que controláis perfectamente el tema, seguro que hasta me podéis aconsejar alguna en concreto, y si podéis decirme cómo cuanto me costaría os lo agradecería de veras. Gracias a todos.

No has dicho si tu novia le va a dar un uso profesional. Si es así, lo mejor sería una Intuos, a5 máximo. Más grande lo veo excesivo. Si el uso tampoco es lo importante, una Wacom Graphire 3. A6 o a5 más baratas que la Intuos.

Si tu novia quiere tener una tableta para juguetear u otras cosas, una volito a6 que por 50 euros la tienes. Saludos.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo