Hola a todos, bueno al fin me decidí a subir algo, este es uno de los últimos trabajos que termine. Criticas y comentarios muy bienvenidas.
Malacapi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, bueno al fin me decidí a subir algo, este es uno de los últimos trabajos que termine. Criticas y comentarios muy bienvenidas.
Malacapi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Interesante trabajo malacapi, muy buena la composición de las pinturas. Las marcas de agua están demás.
Última edición por amlkr; 09-11-2006 a las 21:13
...
Muchas gracias por los comentarios amlkr, las marcas de agua es porque una vuelta las mande a un trabajo donde ofrecían un puesto para trabajos 3d, jamás me llamaron, pero al tiempo algunas de mis imágenes las ofrecían como que ellos las hubiesen hecho, y a mi nunca me llamaron, solo por esa mala experiencia prefiero ponerlas así. Muchas gracias de nuevo.
Las marcas de agua es porque una vuelta las mande a un trabajo donde ofrecían un puesto para trabajos 3d, jamás me llamaron, pero al tiempo algunas de mis imágenes las ofrecían como que ellos las hubiesen hecho, y a mi nunca me llamaron, solo por esa mala experiencia prefiero ponerlas así. Muchas gracias de nuevo.[/quote]Vaya cómo está el tema.
Muy buena ambientación me gusta la gama de colores.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Buenísimo, sí señor.