¿Qué macro actúa igual que la tecla escape en AutoCAD? Ahorrarsecc, y al ahe probado y no vale. Un saludo.
¿Qué macro actúa igual que la tecla escape en AutoCAD? Ahorrarsecc, y al ahe probado y no vale. Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Tal vez.: ((command) (command)).
¿Así tal cual con tanto paréntesis y todo? Un saludo.
Lo he probado y lo correcto es:
(command)(command). Si no te sirve, aclara lo que es para ti macro.
Pues lo mismo que para tí supongo. Oye no va eso último tampoco, lo que busco es que se salga de una orden a medio ejecutar o que deseleccione lo que hay en pantalla seleccionado, es decir, lo mismo que hace la tecla escape. Un saludo.
Déjate de misterios, supongo. ¿cómo quieres usar la macro y desde donde: Lisp, menú, scriptú. Posdata: aunque tarde, paso de vez en cuando. Saludos.
La quiero usar en un botón personalizado tal cual. Más saludos.
Te puede servir esta.(así la obigas a ejecutar un comando y luego cancelar) y si eres zurdo te podría servir esto.Ccp_graphscr;_redrawallp.La segunda es para redefinir la tecla f12.***acelerators.
[f12"]cc.
Posdata: esta solución no es de mi autoría, fue colocada en Hispacad por los usuarios araceli y acad_version. Espero te sirva.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Aunque por la cuenta de la vieja cómo se suele decir, claro que vale Nelcad, gracias y un cordial saludo.
¿No decías quecc no te servia? Ya sé que tú duda esta resuelta, pero no comprendo.
Cómo me puedo informar más sobre las macros, no las se ocupar y se ven interesantes.
Tengo un manual bastante bueno, creo que lo subí al foro. Si no lo encuentras te lo paso.