Página 8 de 84 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Aquí subo unos compases de rok, se ve que estoy influenciado por algunas canciones, juro por dios que improvisando me ha salido esto.

Que pasa compañeros músicos, haced sonar vuestras guitarras, el band in a band, la botella de anis el mono, lo que sea.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Aquí subo unos compases de rok, se ve que estoy influenciado por algunas canciones, juro por dios que improvisando me ha salido esto.

Que pasa compañeros músicos, haced sonar vuestras guitarras, el band in a band, la botella de anis el mono, lo que sea.

Venga un saludo.
    Me gusta, Juanmax, me gusta. El sonido está demasiado distorsionado para mí gusto, pero el tema es genial, sobre el todo el corte tan interesante que le has metido en medio, yo le daría más caña a la batería, me refiero a potenciar graves y agudos.

Musical concept

Juanmax, rockandroll puro. Yo subo algo interminable por mis obligaciones, y que ya tiene dos años. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 29-03-2007 a las 21:19

Musical concept

A mí me gusta también, Juanmax, me recuerda a las entradas de esas series americanas de enredos familiares y tal, mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Muy chulo sukp, que bien suena esa batería.

Musical concept

Gracias vuestras opiniones me ayudan a corregirme en ocasiones, y también me motivan a seguir aprendiendo, que es de lo que se trata aparte de divertirme.

Sukp, tu tema me encaja en una película tipo Matrix, está bien a ver si la terminas, no hagas como yo, que empiezo 40 y no término ninguna.

Si Jam la batería se me ha quedado baja, haré la mezcla otra vez, la distorsión lleva un efecto phaser, que me gusta cómo modifica, pero si tienes razón es una dirtorsion bastante agresiva, tengo que hacer algún overdrive para próximos temas.

Sobre el corte, es de las pocas veces que meto un cambio de ritmo, suelo crear unos compases y los repito, mala costumbre.

Tengo otro tema, que le estoy dando vueltas a ver si le saco una melodía para punteo, llevo una semana y no me sale nada decente, los demás temas lo ventilo en una hora, (claro que no están nada trabajados solo son improvisaciones) en cambio este me está dando guerra, estoy aprendiendo escalas desde que me habéis picado con el tema de los punteos, al final algo saldrá aunque sea malo.

Venga un saludo que me enrollo.

Musical concept

Gueno, me está pegando por el rock últimamente. La hora que es ya lo dejo por hoy. Ala para arriba, ¿alguien se atreve a cantar?
    Sukp, el reason todavía no lo he instalado, tengo un videotutorial sobre el para empezar.

Bueno pues a ver qué os parecen estos cuatro compases, ¿se puede sacar algo de aquí?
    Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Si alguien necesita un cantante que me lo comente. Este sábado 18 teloneamos a bron rojo, pensaba que yataban muertos, pero bueno, me alegra que haya iniciativas musicales.

A, estamos acabando la etapa preparativa para lanzar un teatro musical llmdo galipotx a cargo de los Golden Apple quartet, una obra de cuento infantil, pero con humor adulto (a lo Shrek) haremos por ahora gira por el país vasco si alguien quiere verla que me mande algún privado, lease, Frodo, Cristina.

Keep on rocking.

Musical concept

Sera barón rojo, saludos.i es eso. Barón, amo de las nubes, señor del viento, barón, tu triste misión es volar. Ya me gustaría tocar antes que barón rojo. Enhorabuena ma.k.

Musical concept

Sí, son Barón Rojo, tocaremos antes que ellos una lista de versiones para caldear el ambiente, temas de: Whitesnake, Alice Cooper, Iron Maiden, rainbow, scorpions.

Si alguien puede acercarse. http://www.salatunk.com/prog.php?Idconcierto=273.

Long live rock n),roll.

Musical concept

Vaya, muy buen tema sukp, me recuerda mucho el rollito de Dream Theater, me encantan esos sinthes. Juanmax tus temas también me gustan mucho, pero creo que deberías cambiar esa distorsión, suena demasiado sintética, claro, eso a mi gusto, pero está muy bien.
    Última edición por circun; 13-11-2006 a las 22:02
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Musical concept

Vaya, muy buen tema sukp, me recuerda mucho el rollito de Dream Theater, me encantan esos sinthes. Juanmax tus temas también me gustan mucho, pero creo que deberías cambiar esa distorsión, suena demasiado sintética, claro, eso a mi gusto, pero está muy bien.
    Mi concepto sobre hacer música cambió en los noventa cuando escuché por primera vez Dream Theater.

Be water my friend.

Musical concept

Que grandes son, todavía recuerdo cuando compré el images and words, que gran CD, pero bueno, es lo que pasa con los grupos grandes, salen millones de imitadores malos, hasta que te saturas del estillo, con perdón por que me encantan, igual que threshold x.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Musical concept

Gracias circun, por tus comentarios, la verdad es que, si que tiene una distorsión exagerada, creo que es por el efecto phaser que le he metido después en postproducción.

Junto con que no soy muy limpio tocando, eso hace el resto, pero me lo paso pipa.

Me gustó mucho el sonido ese como de armónicos en los punteos que subiste, ¿eso como lo consigues? Con la pua? Con los dedos?
    Bueno ya me contaras. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 13-11-2006 a las 23:23

Musical concept

Que grandes son, todavía recuerdo cuando compré el images and words, que gran CD, pero bueno, es lo que pasa con los grupos grandes, salen millones de imitadores malos, hasta que te saturas del estillo, con perdón por que me encantan, igual que threshold x.
    Si lo de imitadores te refieres a mí, pues si intento serlo, pero no llego a los tobillos de petrucci. En fin, que moriré siendo pobre, threshold es muy buena banda también. Images and Word es lo primero que escuché: pull me under algo más que decir?
    Aunque el disco aún hoy sigo escuchando es a wake y por supuesto lo de liquid tensión.

En fin, que son influencias muy marcadas, como yes o Jethro Tull también, que algún día me gustaría hacer algo así. Por cierto, sabías que está gente está influenciada por rush entre otras cosas?
    Juanmax, lo último está mejor, pero hazme caso, mírate un poco lo que hay en el mercado, utiliza reason, cubase, o cualquier otro que use los presets de los que hablamos, y consíguete el amplitube y/o el guitarig para las guitarra y verás cómo cambian tus acordes y tus punteos. Un saludo.

Página 8 de 84 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo