11- s wtc el documental de la demolicion controlada
A mí la cosa me pillo comiendo (el 11-s digo), y ya en aquel mismo instante me pareció muy raro. El video es de esas cosas yanquis hechas por y para yanquis. Es decir, una mezcla de dudas razonables con gilipolleces del más alto calibre. Por tanto hay que hacer caso a lo que el mismo video dice al final: haga preguntas. Piense por sí mismo.
Que una nube piraclastica volcánica se parece a la humareda de una demolición, pues no me parece que sea una perla de sabiduría la verdad.
Pero que una estructura que se colapsa sobre si misma sin más ayuda que la gravedad, no puede caer más rápido que un lo-que-sea en caída libre, me parece de una claridad meridiana. Y ahí no hay truco, se puede coger cualquiera de los mucho videos que hay del asunto y cronometrar.
Por tanto, ni una cosa ni la otra. Que hay muchas preguntas sin respuesta, creo que nadie lo puede negar. Que algunas de las respuestas oficiales son claramente una patraña, más de lo mismo. Que cuando compararon esto como el nuevo pearl harbor, dieron en el blanco, pues eso.
Yo siempre me hago una pregunta en estos casos: ¿quién se beneficia?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.