11- s wtc el documental de la demolicion controlada
Este documental evidencia lo poco que vale nuestra vida para los gobernantes y demás gente poderosa, y es solo una pequeñísima muestra de lo que son capaces de hacer en beneficio propio.
Y como decía al final: piensa por ti mismo.
A lo largo de los siglos siempre ha sido así, no veo por que pensabais que el ser humano había cambiado en algo.
Si es por evidencias del desprecio por la vida humana (, no de las suyas, si no de la de los demás.)podrás encontrar las que quieras en cualquier libro de historia.
Al igual que millones de personas en el planeta, y los impactos en las torres y cuando vi caer las torres en directo por televisión no me podía creer lo que estaba viendo.
Bruixot me gustaría darte las gracias por haberme hecho conocer este documental, hay muchos datos significativos en el, pero yo me quedo con el corte en ángulo recubierto de metal fundido, que se ve claramente en las columnas de acero ubicadas en el sótano.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.