Musical concept
Yo ahora tengo un adamp1 y me tiembla la mano por venderlo y adquirir un ampli, que no tengo. El caso es que no sé qué hacer. Lo tengo hace 10 años y ahora mismo no lo uso. Porque me ha quedado eso solo, y ya no cuesta lo que lo pagué, y tiene un sonido deputamdre. Pues que no me pongo de acuerdo.
Probaré ese ampli que dices a ver qué tal, y chequearé el drive5. Un saludo.
Yo no vendería el ada, aún recuerdo cuando Metallica lo utilizaba, que buenos tiempos. Solo vendería para comprarme un mesa bogie, el Dual rectifier, por ejemplo, pero a cambio de buena pasta, es todo un clásico.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter