Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Porta Nigra

Porta nigra

Otra genialidad más de Juan, aunque el trabajo de Hagia Sophia me gusta más este igual me encanta. Aunque a mí me apasiona LightWave por lo directo y rápido como bien dice Juan, yo pienso igual no hay software hoy día con el que no se pueda hacer cualquier cosa. Es como si entre un Van Gogh y un Rembrandt discutiéramos que uno es peor o mejor que otro porque uno utilizo tales pinceles más mejores. Gracias por estos regalos para la vista Juan saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Porta nigra

El otro día, hablando con un pavo que trabaja en un taller encima de mi trabajo salió el tema de los programas que usamos. Cuando le conté que uso Corel enseguida puso cara de tonto que usa Corel porque el usa FreeHand.

Hay tantos mitos y manías chorras que tiene la gente. Con lo fácil que es hacer tu trabajo sin pararte a mirar el software que usas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porta nigra

Es la gente que se preocupa de las apariencias refugiándose en el software (mira que cubo: lo he hecho con el Maya caro, diciendo esto último en voz alta y lo anterior con la boca pequeña) en vez de preocuparse que lo que hagan sea bueno (mira que habitación de Bilbao bolsón con el más mínimo detalle me he hecho con el Blender todo con el mismo tono de voz).

La observación de tini en lo de los pinceles es la mejor manera de expresarlo. Algún dibujante de cómics de renombre internacional usa el Corel PhotoPaint para colorear/terminar sus obras en vez del manido Adobe Photoshop, y cuando lo dice, la gente le pregunta por qué, como si le obligaran a hacerlo. En fin, serafín, nos vemos por ahí. Saludos de Vector.

Porta nigra

Frodo, sin pretender entrar en polémicas no sé si en sus últimas versiones el Corel habrá mejorado, pero es que hasta hace muy poco no era un programa profesional. Corel es (aunque igual ya no, repito) un programa que permite meter efectos y colores muy fácilmente, pero filmar correctamente cualquier trabajo era una odisea.

Sino se puede filmar bien algo simplemente el programa no sirve.

Porta nigra

Pues fíjate que cuando he tenido que entregar un trabajo para filmar no me ha puesto ninguna clase de problema porque estuviese en Corel, y desde la versión 8 se ha vuelto verdaderamente potente. Además que un programa de dibujo vectorial tiene bastantes más aplicaciones que la filmación, digo yo.

Sé que en este foro hay bastante más gente que usa Corel, a ver qué opinan ellos. Editado: Corel tiene aún muchos fallos, como la pésima gestión de los recursos y quizá le falta integración con otros programas que no sean de la misma casa. Pero FreeHand tampoco nada muy palla. Los 2 programas en mi ordenador, con escenas similares cargadas, al FreeHand le cuesta un huevo más redibujar la pantalla que ha Corel, por no hablar del antialiasing.

Lo que quiero decir es que con sus pros y contras, ambos programas están, como mínimo, a un nivel similar de prestaciones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porta nigra

Hola. Muy buen trabajo. Como colofón del experimento podrías probar con dinámicas. Una curiosidad, de las 6000 piezas cuantas hay distintas. Respecto a los programas, todavía recuerdo una vez que me dijeron, tío estas en la onda, pero no es LightWave, porque no consideraban serio, ni mucho menos profesional, al 3ds Max.

Cuanto han cambiado las cosas. Un saludo de Vicente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123