Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interesante pero no se como lo hacen

Interesante pero no se como lo hacen

La curiosidad me puede y me ha gustado mucho una animación que he visto y me gustaría saber cómo lo hacen. La empresa es la leche es http://www.Psyop, TV/ seguro que los conocéis yo ya llevo tiempo que los conozco, pero hoy me he detenido a ver algunos de sus trabajos y la verdad es que, algunos son espectacular y claro técnicamente no sé cómo lo hacen.

Es el caso de este anuncio: www.Psyop, TV/at&t02.
    www.Psyop, TV/at&t01.

Siguen la misma línea de formas uniéndose y parecen como animaciones de células en el caso del primero y me encanta el recorrido y el movimiento de las líneas que hacen en el segundo.

Sabéis con qué programa se puede hacer eso? Porque claro parece 2d, pero no estoy seguro si lo hacen con 3d.

A ver si me podéis dar luz a este caso.

A mí me parece que eso está hecho con flash Macromedia. Saludos.

Made in Adobe After Effects completamente seguro que está echo hola pues su integración con Adobe Photoshop e Illustrator le da a este software un verdareo sin fin de herramientas para hacer esos motion graphic, claro está que la bola esta de at&t si esta echa en un software de 3d.

Mira este tutorial como para que te des una idea de cómo se integran Illustrator, Adobe Photoshop con After Effects. video tutorial After with Illustrator.

Posdata: esta es mi opinión sería bueno escuchar más opiniones.
    everyone wants to be found

Si pueden hacerlo desde allí lo que pasa es que me sorprende el movimiento de las líneas los Trazos que siguen y cuando la cámara las recorre no sé.

Este otro he descubierto que está echo con un programa que se llama Boujou que también es espectacular, pero el tema de las partículas se ve que las maneja bien. Es este: www.Psyop, TV/Aero.

A ver si hay más opiniones.

Hola, vas un poco despistado, el Boujou es para capturar movimientos de filmaciones reales. En realidad, lo que hace es registrar los movimientos de la cámara, en base a la filmación y luego esos movimientos pasados como información se los das a una cámara del 3ds Max por ejemplo, con lo cual tú pones uno objeto 3d delante de la película, y mediante proceso de postproducción con After Effects o ombustion, integras todo.

Un ejemplo, un dinosaurio en plena ciudad.

No tiene nada que ver el Boujou con partículas. Un saludo.

Mira este tip de After Effects. ayato@web tip. Claro esta que es un poquin complicado para un usuario que nunca a tocado este software, pero en esta página se te podrán un poco más claras las cosas de cómo se pueden hacer la mayoría de los motion graphic hola aún que ese último que pasaste si no se tal vez si tenga que ver algo el 3d puede ser Maya que es muy extenso en muchos sentidos ok.

Posdata: está muy buena la página se ven muy buenos trabajos.
    everyone wants to be found

A mí me da que está hecho con algún programa de 3d. Max o así con un aspecto final 2d. After effects trabaja con trazados, pero esos efectos de líneas tridimensionales que giran y se curvan solo consigues con un programa 3d. Aparte ese desenfoque de cámara y de objeto no son propios de After Effects ni de flash (After Effects tiene desenfoque de movimiento, pero basado en la transformación de la capa). Ese aspecto flash es muy fácil de conseguir en 3dsmax, incluso existe un plugin para 3ds Max que te permite guardar directamente en formato flash. El plugin se llama Swift 3d.

Como por aquí han comentado, eso es lo que me parece. Saludos.
    "él no mira nada: retiene hacia adentro su amor y su miedo: La mirada es esto"
    Roland Barthes - la cámara lúcida