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Tema: Smegol_gollum head

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,497

    Smegol_gollum head

    Gracias a todos por sus comentarios. Claro no sé por qué cuando empiezo un modelo siempre me pasa algo que tengo que solucionar de inmediato.

    Pues lo que paso fue que tengo que solucionar mi libreta militar para poder viajar este lunes a Bogotá para unas entrevistas de trabajo en lo que es 3d. Ojalá salga algo.

    Bueno, tengo que irme. Perdónenme por hacerlo de nuevo, pero este modelo si quiero terminarlo saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  2. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    191

    Smegol_gollum head

    Que tengas suerte Dfex, aunque creo que no la necestitas.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

  3. #18
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    2,405

    Smegol_gollum head

    Suerte Dfex.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    77

    Smegol_gollum head

    Está muy chulo Dfex, puedes comentar cuál es tu proceso para desplegar la malla de la cabeza y texturizarla? Es un Pelt con el Unwrap?
    ::Render Me::

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,497

    Smegol_gollum head

    Vaya, gracias por responder. Ghostdog, pues en el modificador Unwrap seleccione los polígonos que quieres desajustar, luego ya seleccionados te vas y le pones Spherical >>en la parte de abajo de Pelt<<.

    Luego de eso eliges hacia que coordenada te sale mejor el desajuste ya sea x, y o z.

    Y listo ya está desajustada la malla seleccionada, solo que luego si tienes que tener en cuenta que de pronto no queda como tendría y tienes que utilizar el soldador de vértices del UVW. Suerte saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  6. #21
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    2,063

    Smegol_gollum head

    Muy bueno Dfex, dale caña porque este modelo promete. Y que ha pasado con lo del posible curro? Saludos.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,497

    Smegol_gollum head

    Gracias Basie. Pues lo del curro ya es un hecho, entro a trabajar como modelador y animador 3d en inmotion que es una empresa que se dedica al desarrollo 3d, entro este lunes 20 de nov a trabajar de prueba como interno por un mes haciendo lo que necesite hacer en 3d y me meto en los proyectos de la empresa.

    Add edito: perdón porque no eh subido más updates del smegol, lo que pasa es que estoy recién insatalado aquí en Bogotá y estoy sin ordenador y no sé cuánto dure así saludos.
    Última edición por DFEX; 18-11-2006 a las 15:16
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