Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: 11 WTC el documental de la demolición controlada

11- s wtc el documental de la demolicion controlada

¿Y no profetizó las 20000 personas que mueren de hambre cada día? Vaya con nostradamys Fuster.
    Lo cierto es que no ya que veía el hambre en la Francia de sus días.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

A lo largo de los siglos siempre ha sido así, no veo por que pensabais que el ser humano había cambiado en algo.

Si es por evidencias del desprecio por la vida humana (, no de las suyas, si no de la de los demás.)podrás encontrar las que quieras en cualquier libro de historia.
    Lo que no ha cambiado es que la gente no termina de darse cuenta de estos hechos y realidades.

Lo que no ha cambiado es que la gente no termina de darse cuenta de estos hechos y realidades.
    Vivimos en un tiempo en el que la gente no quiere reconocer su propia naturaleza.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola a todos, no ho podido contestar antes porque donde vivo ahora estoy esperando el router y no puedo conectar. Graias por la web del debunking que tampoco la conocía.

La conspiración creo que es evidente hay mucha en todo esto y más viendo como lo están manejando todo después de estos hechos porque gracias a estos han tenido carta verde para hacer lo que les de la gana en todo el mundo buscando el supuesto eje del mal llegando a justificar estos hechos presentando pruebas falsas como el famoso uranio de nigeria que Collins powell decía que había vendido a Irak por el ese de fabricación de armas masivas etc.

Ya han atacado a 2 países por la cara gracias a esto Afganistán y Irak, han amenazado a siria y irán con correr la misma suerte.

Aunque en Irak les ha salido el tiro por la culata.

Yo actualmente no sé que pensar.

Porque siendo paranoico y mal pensado posiblemente Al-Qaeda sea un invento suyo.

Posiblemente Bin Laden no existe y lo han elegido como rostro ideal para reforzar más esta idea.

No sé, pero si esto fuera así el 11 y 11j?
    Posiblemete me equivocó y me este rayando demasiado, pero a estas alturas ya no sé que pensar sobre este tema.
    Yo ya no sé que pensar, en este mundo parecen velar pimero por los intereses, que, por la calidad humana, pero de ahí a cargarse dos edificios llenos de gente.

Me cuesta creerlo.
    A mí me cuasta más creer que una panda de colgaos sucuestren 4 aviones simultáneamente y que les salga tan bien.

Sin olvidar el avión del pentágono que no se lo cree ni dios ya que el pentágono debe de tener unos cuantos kilómetros a la redonda bajo riguroso cotrol de todo tipo, tierra mar aire satélites y vete tu a saber que más.

En fin esta gente son el no va a más en mala leche al superlativo.

Satanas se queda corto. Saludos, a todos.

Uso este hilo para enlazar con el tema y cambiándolo de tercio: un poco de arte desde la perspectiva esa de los franceses tan francesa, a partir del desastre. Una de esas cosas que aparecen de vez en cuando: http://innerpendejo.blogspot.com/200...nimación.html.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345