Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Wip estudio de anatomía

Wip: estudio de anatomía

Este fin de semana he estado trabajando en este modelo (es un wip todavía) y me gustaría mostraros algunas capturas. La idea era y es estudiar un poco de anatomía.

Se agradece cualquier comentario sobre posibles errores (proporciones, grupos musculares) en el modelo que, aunque voy a seguir trabajando en él, un poco de feedback viene siempre de genial.

Como nota solo deciros que la cabeza, claramente está si tocar (no era el objetivo del ejercicio) y la parte posterior de los muslos también.

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wipAnatomiaFront.jpg   wipAnatomiaSide.jpg   wipAnatomiaBack.jpg  

Bueno, yo veo algunas cosas anatómicas por ahí, pero es un estupendo ejercicio.
    )
    (Por cierto, ya vale con tanto eunuco. Ponle un buen rabo y unas buenas pelotas).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

(Por cierto, ya vale con tanto eunuco. Ponle un buen rabo y unas buenas pelotas).
    Este Pit, que caso. Pues lo veo bien, aunque pilas con las espalda que veo algunos bultos, o cómo que la consepción de continuidad entre músculos no se conectan bien.

Buen trabajo.

Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Se ve bastante bien para ser un wip. Cosas que veo:
    • a las piernas (vista frontal) les falta el músculo sartorio que baja en diagonal desde la cadera hasta el interior del fémur.
    • el deltoideos (hombro) anterior va desde la clavícula hasta el húmero, así que, en esa postura no se debería ver cómo una bola.
    • el dorsal no debes unirlo al brazo como si de una membrana se tratase.
    hay un montón de fotografías e información sobre anatomía por ahí, te aconsejo que te fijes en físicoculturistas, aunque no vayas a hacer un modelo musculado, simplemente para que sepas como van colocados los músculos.

Muchas gracias ya sabio yo que dentro del foro había gente con buen ojo. Pit todo se andará aunque de momento ando más preocupado de otros detalles anatómicos así que, si ves algo aparte de lo del badajo tú dímelo.

Dfex es cierto que esa espalda necesita un buen repaso, gracias por el apunte.

Caronte tomo nota de lo del deltoideos le daremos un repaso para alargarlo un poco, lo mismo con el sartorio. En cuanto al músculo de la espalda que conecta con el brazo no estoy seguro, pero creo que no es el dorsal, la verdad es que no sé cómo se llama te pongo una imagen donde se puede ver representado.

De todas maneras, es otra zona que voy a ver más en detalle hasta que me quede del todo claro como es realmente esa estructura.

Pues lo dicho, gracias y que agradezco cualquier apunte que me podáis hacer.

A mí me gusta bastante, para mí ojo no demasiado experto, todo el modelado ma parece correcto. Quizás el tren superior(torso y brazos) los veo un poco pequeño en comparación con las caderas y piernas. Esta sensación me la da sobre todo en el perfil.

Espero que te ayude y ánimo con el trabajo.

Pues sigo pensando que por un estúpido pudor o lo que sea, no modeláis más que eunucos. Hacer un estudio serio del cuerpo humano incluye rabo y pelotas, y es muy artístico.

Mirad el hombre y mujer de Antonio López, con sus partes colgantes, el tío, tan majo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas G-HombreyMujer.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 20-11-2006 a las 12:04
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hey Pit te aseguro que no hay nada de eso, pero bueno no me extenderé que no quiero desviar el hilo. Emo a mí también me da un poco esa impresión me alegra tener una segunda opinión que lo corrobore. De hecho, creo que le he hecho con el culo un poco gordo, pero quería dejar el modelo respirar un poco y ver segundas opiniones antes de seguir. Gracias.