Si, pero, a mí me sigue interesando porqué esa marca en concreto. Que la hace tan especial frente a otros acrílicos?
Si, pero, a mí me sigue interesando porqué esa marca en concreto. Que la hace tan especial frente a otros acrílicos?
La vida es un equilibrio. A la larga, todas las carencias se pagan.La acuarela, siempre la menosprecié. Y fue un error. Ahora intento pintar acuarelas, y las estoy pasando esclavas.
Hi boba pues prácticamente no existen en el mercado español pinturas parecidas. Podemos tirar por las pinturas americana, las utilice y van bastante bien, pero aun así no son de primera calidad.
Otra marca es Windsor & newton con su flow formula, pero quizá son más difíciles de encontrar que las liquitex. No puedo hablar de estas pues no las he probado.
Luego están las otras marcas de acrílicos más habituales de formula un tanto pastosa y poco cubriente. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola Ballo, ¿has probado grumbacher? También da buenos resultados. Un saludo.
No, no los he probado.
Si queréis unos acrílicos buenos y que aún se encuentran en spain, aunque con dificultad, usa titanlux. Tienen infinidad de colores si andas mal con las mezclas, aunque con los 3 básicos, el negro y el blanco llegas a todo, y el mejor precio. Mejor resultado y duración que los que propone Ballo. En mis tiempos de aerografista probé todos los acrílicos del mundo, o casi.
Si luego requieres más finura debes pasar a los acrílicos bicapa o sea que han de ser barnizados luego. Estos están pensados para usar con pistola o aerógrafo y es conveniente dar un cursillo para aprender a mezclarlos y utilizarlos.
Para mí la mejor marca sin lugar a dudas es dupont, después es glasurit (o basf o algo así) y después hay varias más, algunas de ellas muy malas. Saludos.
Nosotros teníamos un estudio compartido en la calle desengaño, donde las esclavas. Allí estaba la droguería riesgo, y en ella comprábamos los pigmentos. Nosotros mismos nos hacíamos las pinturas.
Aquel estudio en desengaño (por cierto, la calle donde en la ficción está situada la casa de aquí no hay quien viva).
Nos hicimos amigos de las esclavas de desengaño. Por una cena (cenar con ellas) a veces posaban. Una tenía una campanilla que había robado de una casa de un cliente. Una campanilla de esas con las que las señoras de alcurnia (esas que si oyen una palabrota se desmayan) llaman a la sirvienta. Y la hacía sonar en la calle para llamar a los clientes. Eran la leche. Contaban unas historias que te morías de risa. Bellas artes, pintura, estudios compartidos y esclavas. Cómo echo de menos aquello.
Hace poco pasé con el coche por desengaño y busqué con la vista la droguería. No la vi. Quizás ya no esté. Quizás se hayan jubilado y vendido el local a los chinos para un todo a 100.
Aunque las esclavas siguen allí.
Pero yo ya no conocía a ninguna.
Última edición por Pit Matson; 21-11-2006 a las 08:44
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, parece que todavía sigue allí la droguería riesgo. Allí podéis comprar los pigmentos. Y hacer amigas. http://www.google.es/search?Hl=es&cr...c3%b1o&spell=1.
En que calle decías que estaba esa droguería, pitú. Hacedle caso a Airbrush, que sabe lo que dice.
Pues he entrado en el callejero fotográfico del qdq, y no estoy seguro de que siga ahí. Había una historia que se ponía a lado del sex shop que había un par de portales al lado del estudio que me llamaba nene.
¿ya estas aquí, nene? Me decía al llegar.
Un profesor mío de diseño de bellas artes, también tuvo un estudio allí, y más conocidos de la escuela. Estaban baratos los alquileres en la zona.
Artistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los tiempos han cambiado, Dixan. Cuando yo empecé nos fascinaban las esclavas. Eran nuestras musas. Las pintabamos, tomábamos sol y sombras con ellas, reíamos, y la verdad es que les caíamos muy bien.Artistas.
Algunas de ellas posaron en ba, y también posaron para nosotros. Eran los tiempos antes-de-el-sida, y lo más que te podían pegar era un resfriado.
Aquello fue una fiesta, los estudios en desengaño, ballesta, la luna.
Ahora (he estado hace poco por el tema del doctorado) es el manga, lo virtual, machcom.
Pero bueno, a mí me parece bien, hay que estar día, para eso me compré la play.
Gracias Airbrush no conocía esas marcas, aunque la dupont me suena de algo, quizá las he visto en típicos frasquitos para aerografia no sé.
Ya lo mirare.
Que tiempos Pit que tiempos, a mí me gustaría reencarnarme en un estudiante de bba y así hasta el 4500.
Voy a tener que darte la razón.Que tiempos Pit que tiempos, a mí me gustaría reencarnarme en un estudiante de bba y así hasta el 4500.
Yo no estudie ba, pero suena de maravilla.A mí me gustaría reencarnarme en un estudiante de bba y así hasta el 4500.