Buenas me han pasado esta dirección para un curso de Wings3d: http://www.linuxjuegos.com/2006/11/1...-en-el-gimovj/.
No sé si lo ha puesto alguien o hay algún problema porque sea en otra página. Saludos.
Buenas me han pasado esta dirección para un curso de Wings3d: http://www.linuxjuegos.com/2006/11/1...-en-el-gimovj/.
No sé si lo ha puesto alguien o hay algún problema porque sea en otra página. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 01-09-2008 a las 20:15
Una muy buena iniciativa, pondré el enlace en el hilo de videotutoriales para Wings3d, muchas gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estupenda iniciativa. Bravo jove lo seguiré muy de cerca.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
A ver cómo sale la experiencia. Por ahora en 2 días ya e tenido unas 500 visitas y han descargado 76 veces el tutorial. Aparte las 400 visualizaciones en youtube.
La cosa pinta bien, aunque ya se sabe que siempre al inicio la cosa sube mucho y después afloja, quedando solo la gente realmente interesada. Pero estoy contento, porque veo que la gente tiene ganas de aprender.
Cualquier duda también podéis plantearla aquí (si no es molestia para la gente de 3dpoder) que iré pasando y respondiendo lo que haga falta.
Jove yo me conecto en el trabajo y no me puedo instalar el TeamSpeak, se podrá seguir el curso si no me lo instalo? Los videotutoriales se pueden descargaré gracias, gracias, gracias y más gracias.
Espero poder terminar el curso, motivación, motivación, motivación.
Si, lo único que en ciertas actividades o para la corrección de los trabajar se tendrá que hacer vía correo o por el estilo y siempre queda más frió.Jove yo me conecto en el trabajo y no me puedo instalar el TeamSpeak, se podrá seguir el curso si no me lo instalo?Claro, los tienes en la web de proyecto. Si va algo lento no desesperes ya que es una mala conexión. Pero bajar bajan.Los videotutoriales se pueden descargar?
http://gimovj, grafosyakuza.com/.Nada hombre. Internet es para esto. Motivación.Gracias, gracias, gracias y más gracias.
Espero poder terminar el curso, motivación, motivación, motivación.
Posdata: estoy subiendo ahora el 01 porque estado de mudanzas, mañana subiré el 02 ya sin retraso.
Última edición por SHAZAM; 16-12-2006 a las 22:55 Razón: Links actualizados
Excelente iniciativa, teniendo en cuenta que es altruista. Todas estas personas que como tú trabajáis gratuitamente para la comunidad mereceríais un monumento. Saludos y gracias.
Perdona jove he intentado bajarme el video y no he podido, es que en YouTube lo oigo muy bajo y lo veo poco nítido. Muchas gracias.
Posdata: he subido el volumen a todo, por si acaso hay algún listo.
Aquí el civil también se a apuntado. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Gracias por la ayuda que nos brindas. Aquí tienes a otro que se apunta a la iniciativa del curso.
Ahora se han puesto las descargas por torrent de todas formas, si no puedes bajarlo mándame un mensaje privado y te doy mi MSN y te lo paso en un momento.Perdona jove he intentado bajarme el video y no he podido, es que en YouTube lo oigo muy bajo y lo veo poco nítido. Muchas gracias.
Posdata: he subido el volumen a todo, por si acaso hay algún listo.
Jove esperemos que esto llegue muy lejos.
*Insertar comentario ingenioso*
Ahora que lo han puesto por el bittorrent si me lo podré bajar, muchas gracias.
Gracias jove.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Jove, ¿no hay torrent del tutorial de las piezas de ajedrez? En la página gimovj no hay nada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazamno, pero en el YouTube se puede seguir sin grandes problemas, en el foro de ad-stratos ya están poniendo cada uno como va modelando esos diseños.
*Insertar comentario ingenioso*