Mi portátil estuvo una noche entera bajo la lluvia, el día de mi accidente en el que me salí de la carretera y caí rodando por una montaña con el coche, y fui regando cámaras, ordenadores y demás, cuesta abajo, desde entonces, el pobre sufre de reuma, y se cuelga más que yo, pero sigue funcionando y eso que todavía está en garantía.
A lo que iba. Juanmax, eres un genio, tienes mucho arte, pero como dijo simón Freman (guionista), si quieres escribir la historia de correos, escribe la historia de una carta y la estarás contando.
El compás de cuatro por cuatro es para que en cada compás metas un acorde, y excepcionalmente dos, tú utilizas los acordes comos si fueran la melodía, y eso da un poco de agobio, tu música es difícil de secuenciar, pero no te preocupes, porque el arte y las ganas las sigues teniendo que es lo importante, templanza, moderación, elegancia, son normas fundamentales, para la próxima saca una simple melodía y después la acompañas, verás cómo todo va mejor.
Hazme caso, estructura el tema, parte a=intro, parte b=estrofra, parte c= estribillo, como si fuera una canción, y de remezclas ya hablaremos, aunque vas mejorando rápida y sorprendentemente. Un saludo.
Editado : intro=8 compases, estrofa=16 compases, estribillo= 16 compases.