Perdonad mi ignorancia, estoy aprendiendo muchas cosas con todos vosotros. Mi siguiente pregunta es ¿Qué es un ware? Lo he visto en muchos mensaje y me pierdo con algunos términos. Gracias.
Perdonad mi ignorancia, estoy aprendiendo muchas cosas con todos vosotros. Mi siguiente pregunta es ¿Qué es un ware? Lo he visto en muchos mensaje y me pierdo con algunos términos. Gracias.
Última edición por chuwy; 21-11-2006 a las 15:28 Razón: errores ortograficos
Por ware no me viene nada, lo siento. Quizá te refieras a warez, que es un término que designa el software pirata. Si a lo que te refieres es a wire, es un modo de representación de una imagen en modo rejilla o alámbrico.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ware no sé qué es. Pero wire es el modo alámbrico de mostrar un modelo, es decir, vez el esqueleto, por así decirlo, de la malla. Y warez es todo aquello relacionado con software pirata, en ese sentido debes leer las normas del foro para no caer en la tentación de hacer peticiones que violen esas las reglas. Un saludo.Perdonad mi ignorancia, estoy aprendiendo muchas cosas con todos vosotros, mi siguiente pregunta es ¿Qué es un ware? Lo he visto en muchos mensaje y me pierdo con algunos términos, gracias.
Edito: Molok, te voy a nombrar ayudante especial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, también está la revista ware. (Un saludo Shazam, te gané por la mano).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si, debe ser wire, porque siempre que lo he visto es en trabajos terminados y al autor se le pide para ver cómo ha hecho dicho trabajo.
Posdata Shazam dont worry que me he leído las normas y no voy a pedir nada raro, al menos de manera consciente. Gracias gente.
Se agradece, muchos entran y ni se preocupan en leer lo que tienen en frente. Un saludo.Posdata Shazam dont worry que me he leído las normas y no voy a pedir nada raro, al menos de manera consciente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que el enlace que tenéis a la guardia civil, para los que habrimos 20 pestañas de un golpe y luego vamos mirando una a una, resulta como eih ¿y esto de dónde ha salido? Control + w y las normas están un poco rebuscadas, creo que el mensaje de IkerClon sobre las normas iría mejor en el lugar del de la guardia civil, a mi por lo menos me habría quedado más claro cuando entré.Se agradece, muchos entran y ni se preocupan en leer lo que tienen en frente. Un saludo.
Chuwi, siempre que tengas dudas sobre dónde publicar un hilo ponlo en infografía general.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter