Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ofertas de empleo: y

Talking Ofertas de empleo: y euroseuroseuroseuroseuros

Hola, pues como todos ya habéis comentado, que lo mejor para hablar de las ofertas de empleo, y lo que ofrecen en estas, he creado este mensaje, para que podamos discutirlo.

A ver si os animáis, y os descargáis aquí sobre el salario, sobre empresas, o lo que sea. Un saludo a todos.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Ofertas de empleo: y euroseuroseuroseuroseuros

Pues yo digo lo de siempre que las empresas quieren una persona polivalente tipo comodín que tenga dominio de 3 o 4 programas que se coma los marrones de los demás (uys exceso de faena) y que le paguen el salario mínimo echando una hora de más todos los días que con suerte te la pagan. Ale y si de paso los sábados no tienes nada que hacer te vienes por nuestra empresa y así adelantas faena para que luego te dén más (por culo, claro).
    http://blogging-works.blogspot.com/

Lo que las empresas quieren es el máximo beneficio sin apostar nada por el personal que tienen, me refiero a potenciar a la peña empleada con formación y intentar hacer una familia trabajando todos a una.

El cáncer de las empresas suelen ser sus propios jefes.

Seré iluso, esto no tiene pinta de cambiar nunca.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Pues nada, a las barricadas. Habrá de todo, como en botica. Generealizar de esa manera me parece un error, pero bueno.

El cáncer de las empresas suelen ser sus propios jefes. Seré iluso, esto no tiene pinta de cambiar nunca.
    Métete a jefe.

Lo mejor es trabajar por tu cuenta, que gracias a internet hoy día es fácil.

Pues nada, a las barricadas. Habrá de todo, como en botica. Generealizar de esa manera me parece un error, pero bueno.
    Yo también pienso que generalizar es un error, conozco una empresa que paga cuando le entra en gana, y tienes que hacer siempre horas extras, y nunca las cobras, y compra a la gente por el dinero que paga, que a la larga, no es beneficioso, porque, si te pagan en un mes con tres pagos, o sea diferido, uno no ve el dinero.

Por otra parte conozco otra empresa que no paga mucho, pero que el día 1 tienes tu nomina intacta, no trabajas horas extr, aunque el mundo se acabe, y son tus 40 horas siempre, pero lo malo es el salario, claro, nada es perfecto.

Algún día encontraremos la mezcla de estas dos empresasí? Y así poder estar bien trabajando y viviendo de esto?
    Pues no lo sé.

A ver que pensáis vosotros.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Yo también pienso que generalizar es un error, conozco una empresa que paga cuando le entra en gana, y tienes que hacer siempre horas extras, y nunca las cobras, y compra a la gente por el dinero que paga, que a la larga, no es beneficioso, porque, si te pagan en un mes con tres pagos, o sea diferido, uno no ve el dinero.

Por otra parte conozco otra empresa que no paga mucho, pero que el día 1 tienes tu nomina intacta, no trabajas horas extr, aunque el mundo se acabe, y son tus 40 horas siempre, pero lo malo es el salario, claro, nada es perfecto.

Algún día encontraremos la mezcla de estas dos empresasí? Y así poder estar bien trabajando y viviendo de esto?
    Pues no lo sé.

A ver que pensáis vosotros.
    Saludos madox.

Pues tus planteamientos parecen estar bien, pero la verdad es que con esto del capitalismo y la explotaerade empleados pues cada día es más difícil conseguir empleos estables.

Lo mejor sigue siendo como dice Alberizo: lo mejor es trabajar por tu cuenta, que gracias a internet hoy día es fácil.

Esto a pesar de que cuesta mucho buscar clientes, y cuesta más cobrar de ellos, sigue siendo la mejor solución// con esto logras que las empresas que no pagan se quiebren y tenga que obligatoriamente buscar empleados competentes y decentes y pagarles más para que no cometan ese error.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.