Dios, que me parto.Vaya, Ferriz, tampoco es plan de que abarrotes el foro con tus historias que nadie quiere oír.
Dios, que me parto.Vaya, Ferriz, tampoco es plan de que abarrotes el foro con tus historias que nadie quiere oír.
Mi nick, pues yo soy un flipado del manga y en especial el que es agresivo y violento, mi nick esta echo de dos nombres uno es Tetsuo y el otro kaneda, sí, akir, a, los personajes principales o sea Tetkaneda.
Lo tengo todo de este manga y de su autor. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Mi nick es porque el que quería estaba ocupado, y al final me puse este nombre de chico, siendo chica. Bueno algo es algo. Un saludo a todos.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
El mío Bodhisattva tiene que ver con la filosofía budista que forma parte de mi vida afortunadamente. Bodhisattva significa literalmente un ser viviente (sattva) que aspira a la iluminación (bodhi).
Viene a ser en resumen, aquel individuo que busca la iluminación tanto para sí mismo como para los demás. Saludos.
Postdata: que buenas historias 8.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Bueno mi Nik es por saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muy bueno Mendoza y su lectura obligada, y bueno también katsuhiro Otomo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Esto no cuadra con tu nueva descripción.Pues como esto se pone interesante diré también el por que del mío. Hace unos años un grupo de rock llamado Buckcherry sacó un pedazo de disco al cual no dejé de escuchar en mucho tiempo, la canción que más me gustaba se titulaba lit up y de ahí saqué mi nick, porque claro, no me iba a llamar como el estribillo de la canción que decía i love the cocaine.
¿Qué nick tenías antes?
Antes se Ferriz llamaba LitUp.
Yo pase por varios nicks en 3dpoder antes de llegar a Dfex. Fue: dfxmax. Espectro. Luego le explique ha Shazam por que lo había hecho y me deje el Dfex, que refrescando la memoria es:
D_diego.
Fe_felipe.
X_por que con la x todo suena más sabroso saludos.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Buenas, recién estoy empezando a escribir en el foro (en realidad no escribo en ningún lado, por ahí un crucigrama), solo andaba por aquí para leer.
Kairos, es el momento justo, es el tiempo eterno, y el tiempo es la duración del movimiento, una creación, también se dice que es el primer dios y la primera causa y que es la risa oportuna que produce bien.
La cuestión es que mi vieja una ves escribió un poema, un cuento, al final decía a:Kairos, lo cual yo no entendía, y bueno me contó quien era o que es lo que era y bueno de ahí lo saque, (antes usaba el inri pero no me convencía).
Kairos lo primero que me vino a la mente fue un grupo, una boyband de hace un buen rato, algo, así como los Backstreet Boys, pero cutre. La verdad ni idea del significado, muy bueno saber, bienvenido.
Dfex entre los nicks por los que pasaste no estaba w@que o arl3m o algo así? Vaya perdón, oye, pero no has aclarado porque siempre lo del saludo3. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Pues mi nick alguien aquí es por error. Me confundí de registro, y ya, por pereza se ha quedado así. En otros lugares y foros mi nick es piesto o Pistolero, que vienen de un personaje de rol en ad&d. Un saludo.
Pues no, no eh pasado por los nombres que señalas. Y solo por curiosidad ¿por qué me preguntaste eso? Bueni pues, Shazam no me deja mentir ya que el fusionó las 2 cuentas en Dfex.Dfex entre los nicks por los que pasaste no estaba w@que o arl3m o algo así? Vaya perdón, oye, pero no has aclarado porque siempre lo del saludo3. Saludos.
El saludos es porque para mí es como si yo diría saludos o sea que el tes lo pongo como 3. Así que es un saludo grande.
Y ahora lo pongo saludos.1 o 3.2 por que ha ido evolucionando saludos.1.
Se trata de mi homenaje personal a una de las más grandes historias jamás filmadas en la ciencia ficción mundial y en el cine en general, 2001: a Space Odyssey, basada en un escrito de Arthur c. Clarke llamado el centinela.
Fue producida y dirigida por Stanley Kubrik en 1968 y representa un parteaguas en el cine.
Siempre me impactó el primer acto, llamado el amanecer del hombre, en el cual un grupo de primates tras su inquieto descanso atestigua la aparición de un monolito oscuro justo fuera de su cueva. Al principio los atemoriza, pero después pasa desapercibido hasta que comienzan a experimentar un asomo de conciencia y razón. (con alos sprach Zaratustra de Richard strauss como fondo).
Cita: quizás la escena más repetida de la película sea la orgía de poder del jefe del grupo, golpeando con un hueso una quijada de animal y comprendiendo el significado y consecuencias de su acto.
Lo separé con un guión y deriva de:
Etimología= monolithos, compuesto de mono (s) solo e lithos piedra.
Una sola piedra, monumento u obelisco formado de una sola piedra.
Ictus=icqus=ixoye=<><.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
guerrillero del 3d
Solo era una broma, sin importancia, como dijiste que habías pasado por varios nicks me recuerde esa historia de ultratumba que todos preferimos no recordar.Pues no, no eh pasado por los nombres que señalas. Y solo por curiosidad ¿por qué me preguntaste eso? Bueni pues, Shazam no me deja mentir ya que el fusionó las 2 cuentas en Dfex.
El saludos es porque para mí es como si yo diría saludos o sea que el tes lo pongo como 3. Así que es un saludo grande.
Y ahora lo pongo saludos.1 o 3.2 por que ha ido evolucionando saludos.1.
Tu saludo algún día llegara a evolucionar hasta llegar a saludo4?
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra