Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Orbs incógnita

[proyecto] orbs incognita

Hola. Tiempo hace que no subo nada por aquí, pero acabo de empezar proyecto nuevo y que mejor forma para estrenarlo que disponer el avance al juicio y las opiniones de la gente de este foro.

En un principio es una idea para cómic de ambiente postbélico de un mundo muy parecido al nuestro. El punto fuerte son los mechas, un género que ha mi gusto da mucho juego y que, tras tanto tiempo desarrollando algo de fantasía épica, ya tenía ganas.

He optado por cazas transformables por varios motivos. Siempre he sido un fan de macross y es una empresa que siempre quise abordar, pero he intentado no crear una Valkiria, y la forma de robot es más simiesca.

Aun está en boceto y hay mucho que trabajar.

A parte estoy trabajando en una nave de transporte rápido, seguramente con capacidad para un caza en la bodega (con las alas plegadas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Miled.jpg   heaven7ua3gf3.jpg  

Thumbs up [proyecto] orbs incognita

Me gustan esos diseños foxlord. Sigue dándole caña que tiene buena pinta, espero ver más de eso por aquí. Saludos y suerte.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Me encanta el trazo que usas, los esbozos están muy guapos, quiero ver más.

Muy bien, me mola tu estilo ánimo y inspiración.

Unos dibujos muy expresivos. Sigue enseñando cosas. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me gustan los diseños, aunque las comparaciones con el valkyrie vf-1 son inevitables.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias por vuestro ánimo. La verdad es que hacía mucho que no me ponía con diseños mecánicos, y hay que reconocer que no es fácil___.

Soy una apasionado de macross y es inevitable que se note esa influencia. Aunque estoy pensando mucho cómo hacer algo un poco más original.

He tenido un par de ideas que plasmaré dentro de poco, que alteran bastante el aspecto de la forma de caza y que ayudará a que sea un diseño más fresco.

Estoy trabajando principalmente en la forma de avión, ya que el diseño de robot está bastante encaminado (luego veremos que tal la transformación).

Hay dos conecptos básicos, uno más realista con más reminiscencias macross o algo más original, pero más fantástico. Es una verdadera encrucijada, ya que tal y como quede este diseño influirá y mucho en el resto de diseños.

Opiniones y/o sugerencias?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Miled2.jpg  

Me gustan los dos modelos, pero creo que me inclinaría por el primero de ellos. Aunque creo que el segundo con un par de cambios tampoco estaría mal. Disminuir la longitud de las dos piezas que sobresalen por la parte de delante, por ejemplo.

Es sólo mi opinión. Sigue así.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Obviamente cualquiera que sea la versión que se escoja al final tendrá profundos cambios, sobre todo para que la transformación sea sencilla (contra más simple menos posibilidades de estropearse) y para que luzca lo más posible.

La verdad es que la balanza está muy equilibrada, demasiado. Se hace difícil elegir. Gracias por tu opinión.

De paso dejo una verisón nueva del caza rojo y una versión más en limpio del mech.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Aesir.jpg   Aersir_A.jpg  
    Última edición por Foxlord; 25-11-2006 a las 15:18

Me encantan los dibujosque tienes en el enlace, los has hecho tú? Realmente son una pasada. Un saludo, sigue publicando.