Página 12 de 84 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Mi portátil estuvo una noche entera bajo la lluvia, el día de mi accidente en el que me salí de la carretera y caí rodando por una montaña con el coche, y fui regando cámaras, ordenadores y demás, cuesta abajo, desde entonces, el pobre sufre de reuma, y se cuelga más que yo, pero sigue funcionando y eso que todavía está en garantía.

A lo que iba. Juanmax, eres un genio, tienes mucho arte, pero como dijo simón Freman (guionista), si quieres escribir la historia de correos, escribe la historia de una carta y la estarás contando.

El compás de cuatro por cuatro es para que en cada compás metas un acorde, y excepcionalmente dos, tú utilizas los acordes comos si fueran la melodía, y eso da un poco de agobio, tu música es difícil de secuenciar, pero no te preocupes, porque el arte y las ganas las sigues teniendo que es lo importante, templanza, moderación, elegancia, son normas fundamentales, para la próxima saca una simple melodía y después la acompañas, verás cómo todo va mejor.

Hazme caso, estructura el tema, parte a=intro, parte b=estrofra, parte c= estribillo, como si fuera una canción, y de remezclas ya hablaremos, aunque vas mejorando rápida y sorprendentemente. Un saludo.

Editado : intro=8 compases, estrofa=16 compases, estribillo= 16 compases.
    Última edición por jam; 20-11-2006 a las 23:54

Musical concept

Gracias Jam, soy consciente, no tengo ni zorra idea de cómo crear una canción decente, estructurada que tenga un principio un final, que se diferencien bien sus partes.

Pero espero seguir ahora que he vuelto a coger la música con ganas, y pensar descomponer las canciones como dices, a ver qué consigo, siempre he dicho que mis canciones eran muy raras y es por eso que dices, no tienen estribillo ni principio ni final.

Lo intento ¿vale? Para la próxima.

Te agradezco enormemente que te tomes el tiempo de escuchralas y guiarme por el buen camino. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 20-11-2006 a las 23:41

Musical concept

Lo importante lo llevas dentro. Editado : lo demás es técnica.

Musical concept

Te agradezco enormemente que te tomes el tiempo de escuchralas y guiarme por el buen camino.
    Tú si que eres una persona sabia.

Musical concept

Busca la canción de académica palanca cómo se hacen las canciones. Didáctica a la vez que divertida. A ver qué día mis obligaciones se relajan y puedo poner por aquí todos los bocetos habidos y por haber de mi historia musical digitaliense.

Musical concept

Vaya Jam, y tú como has quedado después del accidente? Te ha pasado algo? Lamento lo de tu portátil, pero en un caso así supongo que, te dará igual si despide burbujas o no.

Juanmax, voy a escuchar lo último que has subido.

Musical concept

Como era de esperar, hoy he estado improvisando, pero primero he hecho la estructura que me comentaste Jam - 8/16/16.-.

Tengo que practicar más eso sí, la canción es cañera lo siento se me va la mano, esta vez me he currado algo más la batería, hasta ahora hacia un compás y lo repetía.

Bueno como siempre espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Ya la escuche Mars, esta entretenida y muy guapa como la original de alabama ¿no? Venga gracias y un saludo.

Musical concept

La escucho cuando llegue a casa.

Musical concept

Como era de esperar, hoy he estado improvisando, pero primero he hecho la estructura que me comentaste Jam - 8/16/16.-.

Tengo que practicar más eso sí, la canción es cañera lo siento se me va la mano, esta vez me he currado algo más la batería, hasta ahora hacia un compás y lo repetía.

Bueno como siempre espero que os guste. Un saludo.
    Juanmax, estoy esperando para ver que máquina te compras. (que yo soy de los que toman nota).

Cualquier composición, de lo que sea, 2d, 3d, 4d, musical concept, necesita una estructura. Es como la regla de los tercios, visualmente, eres un máquina, mejoras día a día.

Tienes la base, ahora hay que añadirle los habíos del puchero, como diría mi madre.

Estoy expectante.

Musical concept

Bueno esto es lo último que he hecho. Vaya, yo también estoy esperando a ver qué máquina me compro, pero ya será pronto no habrá que esparar mucho solo a que vayan llegando los componentes.

Bueno aquí lo dejo, a ver si os gusta, no toco un carajo, pero que le voy a hacer, intentar mejorar en cada canción.

Jam gracias por tus ánimos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

He modificado un pequeño trozo del último tema, y aquí lo subo creo que está mejor así. Venga, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Creo que hay demasiadas guitarras sonando al mismo volumen y haciendo lo mismo. Yo grabaría una guitarra limpia en la panorámica izquierda, otra con otro sonido o efecto (mejor si es una acústica) en la derecha, y el sólo metes en mono y con un volumen más elevado para que sobresalga y no se confunda con el resto de los instrumentos.

Es lo que yo haría.

Escucha detenidamente los arreglos de sultáns of swing de los diré.

Musical concept

Bueno, aquí os dejo mi último tema de este fin de semana. Esta vez he preparado una fusión tecno-latin-jazz, ale, todo mezclao, y esto es lo que ha salido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por jam; 21-12-2006 a las 00:01

Musical concept

Hago un update después del lío.

Página 12 de 84 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo