Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El sábado voy al Simo

El sabado voy al simo

Pues eso, saldré el viernes a las 6 de la mañana para estar en Madrid a las 10, si alguien tiene pensado ir nos podríamos ver la carcasa por ahí. Si alguien tiene dudas que sepa que las azafatas están de miedo. Posdata: quiero conocer a la del anuncio de amena, me ha dado.
    Poderoso el frikismo en mi es

El sabado voy al simo

Buenas dumdum. Pues por si te interesa yo también tenía pensado pasarme el sábado por la tarde por allí. Que lo dicho. Un saludo.

El sabado voy al simo

Pues yo también voy dumdum con los mismos planes que tú salida de granada 6 de la mañana y llegada sobre las 10:00 según el amigo con el que voy. Personalmente me encantara conoceros de manera que si queréis que nos conozcamos y quedar pues os dejo mi correo para concretar la quedada.

Si queréis por aquí pues nada más que empecéis a decir cómo quedamos. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

El sabado voy al simo

Ala, que envidia, oye dumdum, si ves a la azafata hazte una fotografía junto con ella. Si después hacéis alguna más interesante la podríais subir a algún lado para que la veamos todos, venga, un saludo y pasarlo bien.

El sabado voy al simo

A ver si nos pones cuando vengas unas fotografías con azafatas, si solo salen azafatas, no pasa nada he saludos.

El sabado voy al simo

Veamos, yo creo que lo mejor será ponernos en contacto por móvil, podríamos quedar a la 13:00 13:30 para tomar aperitivo o comer, o a las 11 11:30 que estaremos ya todos danzando por el recinto, o a las 12 para asegurarnos por si alguien se ha perdido. ¿Qué decís?

El sabado voy al simo

Pues lo dicho dumdum, me parece una idea estupenda lo del móvil, de manera que podemos darnos el toque como bien dices a las 11:30 por si alguien se hace amigo de las de amena o alguna otra buena amiga de las que habrá montones, a perdón que era por si alguien se había perdido.

Me parece estupendo hacerlo así. Un saludo y hasta mañana pues.
    Julio Verne

El sabado voy al simo

Bien, ya lo he recibido. Hasta mañana.

El sabado voy al simo

Bueno, no sé hacen quedadas multitudinarias, pero poco a poco nos vamos juntando. Queremos fotografías que lo atestigüen, ¿eh? Pasadlo bien, y tomaos unas cervezas a la salud de todos los del foro.

El sabado voy al simo

¿Hola? ¿hay alguien en casa? ¿Qué paso al final, os visteis por ahí? Dumdum tío, has desapareció, no te habrás fugado con la de amena.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

El sabado voy al simo

Buenas. Pues yo sí que estuve, pero el amigo dumdum tuvo algún problema, que nos comunicó a la hora de la quedada y no pudo venir, en fin como le comente por privado espero que solo se quedará en susto la cosa que no fuera nada al final. Saludos.
    Julio Verne

El sabado voy al simo

Hola, vaya, espero que no fuera nada grave, es que me parecía un poco raro que no sé comentase nada del evento y eso, en fin. Un saludo y gracias.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

El sabado voy al simo

Ya estoy con vosotros primero me tengo que disculpar por aquel imprevisto que me hizo imposible ir al Simo, ojalá no hubiera sucedido aquel incidente de verdad que lo siento Tinicg, gracias por preocuparte, el viernes ya sé lo llevaron para su casa, pero aún está muy delicado en lo referente a la salud. Ojalá hubiera quedado en un susto.

Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que publique algo (algún off-hilo, seguro) así que voy a darme un paseo por el foro a ver qué tal van los maestros y padawan.

Hasta ahora. Saludos.

El sabado voy al simo

Para nada te tienes que disculpar dumdum, esto son cosas de fuerza mayor y no pasa absolutamente nada cuando te apetezca ver la Alhambra tenéis unas cervezas aseguradas.

Pues mis mejores deseos en que se mejore que es lo importante. Saludos.
    Julio Verne