Aquí os dejo algunos apuntes de ichigo (fresa) que hice todos el mismo día. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo algunos apuntes de ichigo (fresa) que hice todos el mismo día. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mundo vacío, sólo por curiosidad, que edad tienes. Conoces Miyazaki? Si te mola el manga yo me metería a intentar trabajar como los grandes de ese género. Se nota que te gusta este rolleete, pero no te cierres demasiado a un sólo estilo. En cuanto a la paleta gráfica, yo te aconsejo que primero aprendas algo de color, es decir, algo de ilustración, pincel, lápiz de color. Sólo nociones básicas de color. Y otra cosa, yo me metería a trabajar a lápiz, pero nunca a bolígrafo. Entinta el lápiz con un buen pilot 0.5 que los resultados se notaran.
Para dar color con el Adobe Photoshop no es imprescindible una paleta que lo sepas. Hay auténticas maravillas con ratón. Yo he estado 4 años sin paleta y me he defendido bastante bien. Desde hace 1 año ya tengo una Wacom y bueno, es mucho más cómodo, pero no imprescindible. Un saludo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Pues ahora estoy haciendo segundo de bachillerato artístico y tengo 17. En serio crees que podría trabajar dibujando? No sé, la verdad es que me encantaría, pero creo que no tengo suficiente nivel. No sé quién es Miyazaki, pero voy a buscar información sobre el ahora mismo, buscando. Muchas gracias Climb, más alegrado el día. Saludos.
Me alegro. Eres muy joven, yo tengo 10 años más que tú y también hice bachillerato artístico en Madrid.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Pues yo tengo 11 más que Climb e hice el b. U. P, de letras, en kyc.
Vaya, hay que reconocer que la experiencia es un grado. Pues he mirado un poco por encima a Miyazaki y creo que lo único que conocía de el es Naruto (aparte de las contribuciones con Heidi y marco) por lo demás, que veo que es extenso, no conocía nada.
Posdata: ojalá algún día pudiera trabajar con los grandes. Gracias a todos, un saludo.
Vaya, creo que sí, he metido la gamba es que ma pasado lo siguiente: he visto este video y como salían imágenes de Naruto he pensado que quizás, pues, esto, lo siento: http://www.youtube.com/watch?v=kudjnrgi_ek. Saludos, y mil perdones.
Nada, no pasa nada oye, y de dónde eres? Esto cada vez se llena más de gente joven, ya no soy el peque como hace dos años.
Pues soy de Catalunya, de un pueblecito perdido en las montañas (que ya veo que prefieres el mar) pero sigues siendo más pequeño que yo por lo que veo, donde vives?
Yo no, Homer Simpson. Pues yo soy de un pueblecito de Valencia, ni mar ni montaña. Y, sí, tengo un año menos que tu. Reitero que me gustan mucho tus dibujos.
Perdón por el of-topic, Luroc.
No sabía de dónde era la frase. Me alegro de que te gusten. Saludos.
Ahí van unos pececillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, que hoy e ido de viage con el coche y me ha dado por dibujar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 09-12-2006 a las 16:40
Esto. (viaje*) que duele la vista. Ayer estaba escuchando Vicente de mclean y me dió por mirar cuadros de Van Gogh y su biografía. No sabía que me gustaban tanto sus pinturas y más con el contexto que llevan, aquí os dejo un dibujo rápido:
Saludos.