Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Coño por fin te das cuenta.
    Estas jodido Leander, jodido.
    Perdonadme, pero no he podido evitar reírme de vuestros comentarios, sin ánimo de ofender, con todos mis respetos.

No sabéis lo que es vivir en una casa, si queréis conformaros con el rincón de un baño, allá vosotros. Además, no pago más del 35% de mi sueldo en la hipoteca. Lo tengo congelado y a interés fijo y dentro de 10 años desde luego nadie va a cobrar el mismo sueldo. Así que, vida fácil.

Allá vosotros. Me alegro de que haya gente que piensa como vosotros, menos competencia y facilitan el acceso a la vivienda para los que se deciden realmente.

Eso de los EU es porque todo el país ha llegado a un tope, aquí estamos en la unión europea, y mientras que en Francia, Alemania, Bélgica, la vivienda valga 3 o 4 veces más esto seguirá siguiendo hasta que se equilibre y llegue al nivel de EU que tanto menciona Miki. (muy interesante por cierto, pero no me veo en la situación).

Lo de la vivienda anterior (como mencionas eso que las hipotecas puente son alto riesgo), bueno, quizás, pero cuando se vende piso hay que tener cabeza yo no he pedido lo que me de la gana, sino lo que pone la tasación menos unos cuantos kilos y, como esta al lado de la expo del 2008 (50 mts) eso te lo quitan de las manos.

Mirad, estoy de acuerdo con todo lo que comentáis sobre el tema de la especulación, la subida desmesurada de los precios, tipos de interés de los pisos, etc. Es una burrada, ojalá los jóvenes tengan la misma facilidad que tuvieron nuestro paters para adquirir vivienda, se reciban las subvenciones que necesiten, se persigan a los que adquieran segundas viviendas con el ánimo de especular, pero la realidad es esta, y la única forma de cambiar esta realidad es empezar por crear organizaciones serias tal como comenta Mikimoto, el ministerio de la vivienda es un fraude en mi opinión. Saludos.
    Última edición por Leander; 29-11-2006 a las 22:46

Vivienda digna

Cuando quiero hacer la compra más importante de mi vida, necesito saberlo todo.

Vivienda digna

Cuando quiero hacer la compra más importante de mi vida, necesito saberlo todo.
    Cuando se trata de vivienda prefiero verla ya construida, no en obra, es lo que hice y lo examiné minuciosamente durante 3 visitas (esta vivienda y otras 2 ambas 3 veces).

El problema, esperas 1 mes para pensarlo y adquiere una nueva recalificación, te lo suben 2 o 3 kilos.

Miki, ¿estás en Madrid? Yo no puedo vivir en Madrid ni en broma, que está todo por las nubes, te deseo toda la suerte que necesites y que seas prosperado en todo lo que haces.

Vivienda digna

A mi este hilo me está sirviendo para lanzarme ya a la hipoteca puente esa, y comprarme un adosado, que interesante es euros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vivienda digna

Quedan unifamiliares libres al lado de la tuya? Yo también quiero ser feliz pagando hipotecas.

Vivienda digna

Eso de los EU es porque todo el país ha llegado a un tope, aquí estamos en la unión europea, y mientras que en Francia, Alemania, Bélgica, la vivienda valga 3 o 4 veces más esto seguirá siguiendo hasta que se equilibre y llegue al nivel de EU que tanto menciona Miki. (muy interesante por cierto, pero no me veo en la situación).
    Pero tío, es que no sabes lo que dices.

Nunca la vivienda ha sido tan inacesible en España, nunca.

La vivienda sólo es más cara en Londres o parís que en Madrid o Barcelona, con la diferencia de que allí los sueldos son el doble cuando no el triple.

Solo os digo que miréis esta gráfica. Esta extraída de un informe del gobierno americano, basada en las diferentes estadísticas nacionales. Indica el precio de la vivienda en relación a los salarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas graficauj4.gif  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 05:12

Vivienda digna

Borrar.
    Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:40

Vivienda digna

Yo me voy a Alemania o a Japón.

Vivienda digna

Leader con todo lo que ya haz dicho, ya me quiero comprar un adosado, o mejor dos, ya te pareces a los promotores inmobiliarios que pintan la cosa tan bonita, que uno aún no sabe si decidirse o no.

Pues a ver, que los salarios de nosotras las mujeres siempre es más bajo que el de vosotros, así que, para mí la cosa está más chunga. Un saludo a todos.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Vivienda digna

Pues a ver, que los salarios de nosotras las mujeres siempre es más bajo que el de vosotros, así que, para mí la cosa está más chunga.
    Esto es el colmo, el victimismo me mata.

Y a ver, quién os sufre? Nosotros, PO ya está, empate técnico.

Vivienda digna

Anda la ostia. Pues sí que ha subido sí, desgraciadamente. Pero fíjate, eso es directamente proporcional al precio (va por factor de multiplicación % luego te doy enlace abajo) que estaban las viviendas antes en España. Que, por cierto, era una minucia comparado con el resto de los países. Lo del salario está muy claro que en el resto de los países se ganan más que aquí, y con lo que se gana en España se hace tarea imposible adquirir vivienda.

Jam, truco: aquí en Zaragoza un adosado (normal como el mío, no como en médico de familia) vale igual que un piso de 90 metros, en principio miraba pisos hasta que me enteré de esto, en un adosado pagas muy poco de comunidad, pero más en contribución al final queda igualado.

Vives con la casa, con el tiempo la vas reformando o arreglando a tu gusto si por dentro te parece fofa.
    Yo me voy a Alemania o a Japón.
    Vés y cuentas.
    los precios de la vivienda en España en comparación con otros países europeos.

Quizás una de las conclusiones más interesantes del estudio es que pese al espectacular crecimiento de los precios en los últimos años, en España la vivienda es significativamente menos cara que en los países europeos de referencia: cuesta casi la mitad (56%) que el Reino Unido y el 64% que en Alemania.
    http://www.euroresidentes.com/blogs/...-y-Europa.html.

Vivienda digna

Leader con todo lo que ya haz dicho, ya me quiero comprar un adosado, o mejor dos, ya te pareces a los promotores inmobiliarios que pintan la cosa tan bonita, que uno aún no sabe si decidirse o no.
    No creas que lo he tenido de rosas, he tenido que mirar mucho y para eso te conviertes a ti mismo en un promotor, que son millones, mujer. Me he peleado con agencias porque ellos me dificultaban la venta del piso añadiendo x millones de más. En la primera vivienda yo pasé verdaderas dificultades con la de salario que tuve por entonces.

Vivienda digna

Solo digo una cosa: Santutxu, un barrio de Bilbao que no es ninguna maravilla (al menos a mí no me gusta), piso de 73 m2, 10 años cerrado y necesitado de una reforma completa de unos 10 kilos para poder utilizarlo.
    40 millones de pesetas, y una hipoteca que supone el 120% del sueldo de él.

Esto peta, fijo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

Desde 0 claro, sin tener otra vivienda de canje es imposible. Y aunque lo tuviera no lo cambiaría por esa. Ya tenía ganas de que comentaras algo cuando vi tu nick abajo, es un gustazo discutir contigo. Un abrazo.

Vivienda digna

Ya tenía ganas de que comentaras algo cuando vi tu nick abajo, es un gustazo discutir contigo.
    Y a estas horas, más.

Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo