Coño por fin te das cuenta.Perdonadme, pero no he podido evitar reírme de vuestros comentarios, sin ánimo de ofender, con todos mis respetos.Estas jodido Leander, jodido.
No sabéis lo que es vivir en una casa, si queréis conformaros con el rincón de un baño, allá vosotros. Además, no pago más del 35% de mi sueldo en la hipoteca. Lo tengo congelado y a interés fijo y dentro de 10 años desde luego nadie va a cobrar el mismo sueldo. Así que, vida fácil.
Allá vosotros. Me alegro de que haya gente que piensa como vosotros, menos competencia y facilitan el acceso a la vivienda para los que se deciden realmente.
Eso de los EU es porque todo el país ha llegado a un tope, aquí estamos en la unión europea, y mientras que en Francia, Alemania, Bélgica, la vivienda valga 3 o 4 veces más esto seguirá siguiendo hasta que se equilibre y llegue al nivel de EU que tanto menciona Miki. (muy interesante por cierto, pero no me veo en la situación).
Lo de la vivienda anterior (como mencionas eso que las hipotecas puente son alto riesgo), bueno, quizás, pero cuando se vende piso hay que tener cabeza yo no he pedido lo que me de la gana, sino lo que pone la tasación menos unos cuantos kilos y, como esta al lado de la expo del 2008 (50 mts) eso te lo quitan de las manos.
Mirad, estoy de acuerdo con todo lo que comentáis sobre el tema de la especulación, la subida desmesurada de los precios, tipos de interés de los pisos, etc. Es una burrada, ojalá los jóvenes tengan la misma facilidad que tuvieron nuestro paters para adquirir vivienda, se reciban las subvenciones que necesiten, se persigan a los que adquieran segundas viviendas con el ánimo de especular, pero la realidad es esta, y la única forma de cambiar esta realidad es empezar por crear organizaciones serias tal como comenta Mikimoto, el ministerio de la vivienda es un fraude en mi opinión. Saludos.