¿Hacemos una porra? Yo digo que no baja.
¿Hacemos una porra? Yo digo que no baja.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si, pero para vivir yo necesito un techo y cuatro paredes, de los sellos y los tulipanes, puedo prescindir.Pregutadles a los de las terras si ellos no venderían sus acciones por menos de lo que les costó a ver qué os dicen. Preguntadles a los de los sellos si los bienes tangibles son un valor seguro que se revaloriza un chorrocientos por cien anual. Preguntadles a los holandeses por la revalorización infinita de los tulipanes.
Vaya, hacía tiempo que no salía un tema picante, Drakky. ¿Cómo va tu hipoteca, Drakky?Me estáis threshold, malditos.
Yo creo que me voy a comprar otro piso para llevar la contraria.
Y voy a decorar el estudio con ladrillos.
Por si no lo sabéis las medidas de un ladrillo son 24x11x5.
Tomo nota que nunca se sabe lo que puede ocurrir.Por si no lo sabéis las medidas de un ladrillo son 24x11x5.
Pues o esto se acaba pronto o tendremos final a la Argentina. Y lo digo totalmente en serio.Spain, el país del pelotazo, donde los partidos políticos se financian con la especulación inmobiliaria y el valor del suelo.
Los sueldos de los organigramas de los partidos, la nomenklatura del Psoe, del, del pnv, ciu, se pagan con eso.
Fijaros que desde hace un tiempo todas las semanas sacan nuievos casos de corrupción, cuando todos sabemos que la corrupción urbanística lleva desde los inicios de la democracia. El gil hace 15 años que chupaba la sangre a Marbella.
¿Porque sale esto ahora?
porque ya está petando la burbuja.
Datos oficiales del último trimestre: http://www.mviv.es/octogono/xls/esta...s/apli/pcp.xls.
Hasta el año pasado cuando daban los datos les daban trimestrales, de repente al llegar este mismo verano han pasado a dar datos interanuales (subida del 97%). Pero es que llevamos 6 meses con una subida media inferior a la inflación, por no hablar de las bajadas en las capitales de provincia.
hay apagón informativo.
En octubre de 2007 estaremos hablando de una bajada interanual del 10-15%.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 05:10
Si Mikimoto se presenta, yo le voto. Sin duda.
standard & pors vaticina un aterrizaje abrupto de la economía y del bom inmobiliario español.
Nos lo llevan años avisando el bce, el banco de España, the economist, no tiene ningún mérito ver lo que va a pasar.
Es que es de cajón.
Pensando como Pit me ahorro pensar en el futuro y verlo negro. Y así, ahora mismo puedo vivir el presente sin pensar en el terror del futuro.Eso sí que me sorprende. Para mí esto es el síndrome de cassandra, es como predicar en el desierto.
Si la contruccion cae, problemente me quede si curro, si me quedo sin curro no podré vivir sola, sino puedo pues he de volver a casa, horror, volver a casa. Solo quiero volver por navidad, como el turrón, aunque ello suponga vivir siempre de alquiler toda la vida.
Última edición por Lady_Blue; 30-11-2006 a las 09:38
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Algunos no pueden volver porque no han tenido la oportunidad de irse.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mikimoto, según mis cálculos y lo que pone en esa encuesta en Oviedo ahora puedes conseguir un piso de 50preguntacuadrados por 15 millones de pelas.
Yo te aseguro que he salido a buscar piso (sin mirar encuestas) que ahora mismo por menos de 28 millones no encuentras nada. Y por menos de 30, bastante difícil.
Paula, eres de Oviedo?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No son encuestas, ni indican el dinero que te piden al preguntar. Son los precios finales de compra. En Oviedo indican una estabilización de los precios, yo no veo nada de millones por ningún lado, y ni mucho menos una bajada del 50%.Mikimoto, según mis cálculos y lo que pone en esa encuesta en Oviedo ahora puedes conseguir un piso de 50preguntacuadrados por 15 millones de pelas.
Yo te aseguro que he salido a buscar piso (sin mirar encuestas) que ahora mismo por menos de 28 millones no encuentras nada. Y por menos de 30, bastante difícil.
No, soy de Gijón, pero Oviedo también me encanta.Paula, eres de Oviedo?Como mucho muchísimo en el precio final te bajan 5 kilos, no 10.No son encuestas, ni indican el dinero que te piden al preguntar. Son los precios finales de compra.
Me refiero a los enlaces que has puesto no a la gráfica del adjunto.
Según esos enlaces, lo que pone en la encuesta-estadística, no es verdad (que te lo digo yo que me he pateado la calle).
Y según el segundo enlace, utilizando el buscador de pisos, si vendiera mi piso ahora ya lo podría vender como minimisimo (esta es la diferencia más baja que me ha dado) por 3 kilos más.
Mikimoto esta fabricando una leyenda urbana acerca del desplome de la vivienda, quizás con oscuras intenciones. Vaya.
¿Qué estas tramando, Mikimoto?
Desembucha.