Saludos, aquí iré poniendo los esbozos que haga en mis ratos libres, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos, para estrenar mensaje aquí van los primeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, aquí iré poniendo los esbozos que haga en mis ratos libres, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos, para estrenar mensaje aquí van los primeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por litoFX; 21-11-2006 a las 23:29
El primero tiene mucha expresión al igual que el segundo, pero creo que podrías averprofundizado un poco más en el primero como has hecho en el segundo. Pero están muy bien, tu lo has dicho, son esbozos. Saludos, a ver si cuelgas más dibujos.
Hola ahí van dos más. De la noche pasada en el trabajo. Gracias por tu mensaje, poco a poco me iré atreviendo más con el trazo, hacía mucho que no dibujaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, litofx. Me ha gustado sobre todo el segundo. Me gusta mucho la expresión que tiene y el estilo es bastante original.
Sigue dándole caña.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
El segundo no es el de operación triunfo ese? El italiano? La verdad es que es lo único que vale de esa basura. Pero bueno, el dibujo, si es ese, esta clavado, y si no lo es, sigue tando clavado, en estos dos nuevos mola más el trazo, sigue así.
Ei, que alegría ver vuestros mensajes, desconozco a ese personaje de operación triunfo, la verdad es que no miro el programa.
Aquí van dos más que he hecho esta mañana en clase. cada uno se lo monta a su manera a la hora de aprovechar el tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El segundo es la ostia de original. Aquí tienes la fotografía del tío que se parece a tu dibujo, no he encontrado otra más grande, pero te aseguro que cuando abre la boca es clavado a tu dibujo.
Pues estos dos últimos están geniales. Se nota una progresión, o es que en estos la clase te aburría más y le dedicaste más tiempo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esos dos últimos están que se salen, muy buenos, sigue así. Saludos.