Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chucho

Chucho

Un cucho oliendo meaos en el jardín.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Planta-Baja.jpg  

Chucho

¿No tendrás el wire del perro, ¿no?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Chucho

Hombre. Alguien que por fin ha integrado decentemente al bicho ese. La imagen esta chula, pero dale un poco de displace al césped ese.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Chucho

Aquí lo tienes Drakky.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire.jpg  

Chucho

Ese tipo de secciones realmente venden si es para mostrar los interiores de una, pero yo no le pondría ese tipo de luz ¿es una DirectX? Ya que no me parece que le vienen para ese tipo de trabajo por la sobra que da, los recintos interiores del medio nunca van a tener ese tipo de iluminación. Y a los muros en la parte que se supone que van cortados le pondría un tono oscuro, para que de la impresión que es un corte ¿se entiende? Pero todo lo que es modelo, textura, render está muy bien, muy buen trabajo Mikimoto.

Chucho

Yo que voz le cambio el empapelado al cuarto. El resto está muy bien, bonito wire.
    JFGI

Chucho

Miki explica algo de la iluminación, anda. El resultado te lo piden así, o es por iniciativa propia? Al igual que los RPC, te los piden o los pones tu para que quede bonito?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Chucho

Una luz y el environment dejo el azul por defecto. En los reflejos pongo un HDRI para que quede bonito. Los señores los pongo también para que quede bonito.

Todo es iniciativa propia, la única iniciativa que tienen los clientes es no pagarte si pueden.

Etiquetas para este tema