Hola, bien por los dos. Juanmax, va sonando todo más claro. Jam.deja un poco de talento para los pobres.
Hola, bien por los dos. Juanmax, va sonando todo más claro. Jam.deja un poco de talento para los pobres.
Gracias sukp, leí tu mensaje antes de que desapareciera en el ciberespacio. Editado : ahora a aparecido por arte de magia o de Freddie Mercury.
Si, ayer desapareció, un rato. Bueno a lo que íbamos, el tema tuyo Jam esta guapo, no es el tipo de música que más me mola, pero en principio me gusta toda la música si está bien hecha, y tu canción me gusta.
Lo que más raro me suena es la española, por el sonido de la guitarra no sé si es la guitarra midi o es que le has metido algún efecto, se me hace raro el sonido.
Pero está bien, pues eso a seguir colgando canciones.
Mi Audigy hace cosas raras, resulta que me baje unos drivers nuevos que me van muy bien ya no me sale ningún error de sincronización y la latencia es casi inapreciable está en 2 mlseg, pero por contra en cuanto utilizo cualquier programa de audio, mixer reproductor o lo que sea, si lo cierro ya no puedo volver a abrilo hasta que reinicio, el ordenador me dice que no tengo ningún hardware de sonido instalado, y resulta que, si no cierro el logic, pues sigo grabando y escuchando como si nada, pero cada programa que intento abrir me dice que no hay tarjeta de sonido en el ordenador.
Si cierro el logic también pues lo mismo, hasta que no reinicie el ordenador ya no hay sonido por ningún lado.
Yo creo que se debe a los drive, pero es que, van tan bien cuando van, que así ando.
Venga un saludo.
Tienes razón, la guitarra es midi y además no le presté demasiada atención y suena raro, ahora que la escucho detenidamente.Lo que más raro me suena es la española, por el sonido de la guitarra no sé si es la guitarra midi o es que le has metido algún efecto, se me hace raro el sonido.
Pero está bien, pues eso a seguir colgando canciones.
El archivo está secuenciado y montado íntegramente en midi, sin utilizar ninguna mesa de sonido o grabación, o instrumento acústico alguno.
Era por probar los sonidos del plugin dxi hypersonic, y la verdad está bastante bien. Aunque buen sonido de guitarra sólo he conseguido con el reason.
Esa Jam, yo vengo usando reason hace ya cinco años y te puedo decir que tiene las mejores cuerdas y los mejores vientos, luego todo se puede disfrazar aún más.Aunque buen sonido de guitarra sólo he conseguido con el reason.
Vientos es lo mejor. Cuerdas, tal vez los pianos van mejor que las guitarras, porque estas no tienen el feeling que tiene una verdadera, pero para hacer retoques va muy bien.
Coge una guitarras del reason/con el rewire en on pasa el canal del n19 por un canal de cubase y ponle el guitarrig, prueba diferentes sonidos mientras tocas la pista rsn con tu teclado. Salen unas guitarras indiscutibles para acompañar. Acordes y demás.
Yo estoy trabajando en mí último tema que será más cañero, pero no lo tendré hasta febrero creo, porque tengo mucho curro, igual publicaré alguno viejo que tengo por ahí.
Juanmax, como ha cambiado tu vocabulario. Hablas ya de drivers, latencia, VSTS, estas en Carrera.
Tu problema es todo, los drivers, el software, el PC, tienes que hacer que se pongan de acuerdo. Si tienes una tarjeta razonable, tiene que funcionar todo. Prueba a reinstalar el logic y los drivers nuevamente.
Se you plugin.
Juanmax, has probado a grabar con una grabadora de mano y la guitarra acústica? (es broma) te quitarías muchos problemas, y para las remezclas grabas de radiocasete a radiocasete.
sukp: uso el n19 y el rewire, pero al tener la comodidad de enchufar la guitarra midi tengo más control grabando directamente. (aunque todavía está en fase experimental, hasta ahora y después de un año que hace que la tengo no le estoy dando uso.
Última edición por jam; 29-11-2006 a las 09:10
Pues sí sukp, gracias a vosotros por darme el empujón que estaba esperando, ahora me ha dado por buscar vsti para baterías, bajos, vientos, teclados.
El problema que tengo básicamente es de los drive, si instalo originales no me pasa esto, pero van como el culo ya encontrare alguno que chute bien.
Estos días estoy muy ocupado buscando un par de monitores que no me decepcionen y bueno algún trabajo que me tiene ocupado, después volveré al ataque con la música y con el 3d.
Jam no creas que no me lo pienso en llamar a mis colegas, que se de buena tinta que aún tienen cada uno su intrumento, el bajo Fender, la jibson sg, el Yamaha, el saxo y la batería y tocar sin grabar ni castaña, solo desmelanarse.
Así como dices grababa hace mucho tiempo, cuando solo disponía de una española y un radio caset Sony para cintas de cromo, justamente el modelo que sale en cantidad de películas, aún lo conservo, un día le hago una fotografía y ya verás cómo no tardas en reconocerlo en alguna película.
Ah y mi guitarra acústica se la deje a mi primo y no me la ha devuelto, de esto hace ya años, ahora la hecho de menos.
Venga un saludo.
Se me hace agua la boca.joerr.El bajo Fender, la jibson sg, el Yamaha, el saxo y la batería y tocar sin grabar ni castaña, solo desmelanarse.
Lo de tocar en vivo es lo más, sin ordenadores, grabadoras, ni s, sólo tocar por tocar.
Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:40
Después de la jartada que me metido de búsqueda un poco de relax con la guitarra no viene mal. Ale ahí va el concept.
Venga saludestes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, una colaboración musical Juanmax/jam fusión. Espero que te guste Juanmax. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La guitarra la he grabado vía midi, pero da igual porque lo importante es la idea. Estamos aprendiendo. Me encantaría producir un disco con colaboraciones y colgarlo en una página de esas de fremusic.
Vaya Jam, no solo me gusta si no que me encanta, como ha cambiado a mejor, pero si parece una canción y todo, que bueno Jam.
Hasta me dan ganas de ponerle dos voces, pero me daría mucha vergüenza colgarla aquí con mi voz. Gracias Jam, eres el amo de la barraca, aunque no lo creas me has abierto la mente de nuevo, algo bueno sacare de ello, espero que no sea la última colaboración. Un saludo.
Voy a contar una historia. (No es un offtopic porque es mi hilo). Cuando tenía 14 años, escuché a wendall, o algo así, escuché el violín, y dije: eso es lo que yo quiero ser de mayor, violinista de wendal, entonces ya sabía tocar la guitarra.
He grabado numerables videoclips para gente muy conocida ahora, pero yo lo que quiero es grabar mi música con mis amigos, sobre todo. Un abrazo.
Ya te digo, a mí también me gustaríahacer algo así, no soy buen músico ni tengo mucha técnica sobre todo con piano, pero ideas no me faltan y se que, aunque la mayoría son malas tengo temas que si los pilla un músico y los arregla pueden dar mucho de sí. Mi discografia es tan extensa como mala.
Pero de más de 1000 ideas se que hay alguna buena, tengo que buscar una muy vieja que la llame piano, lleva dos acústicas muy simples, bajo y piano, en su día me encanto, hoy está muy lejos de ser una canción, pero estoy seguro que si la pillas tu la conviertes en un pedazo de canción.
Esto es un tema muy personal y quizás no te gusten algunas canciones, pero lo dicho estaría encantado de colaborar en algo así. Un saludo.