Te ha quedado de muerte. El ruido, contraste, saturación, que le has metido encaja a la perfección. Por decir algo, seguramente la mujer tendría que aparecer reflejada, al menos el pie.
Te ha quedado de muerte. El ruido, contraste, saturación, que le has metido encaja a la perfección. Por decir algo, seguramente la mujer tendría que aparecer reflejada, al menos el pie.
Admitilo, es todo una fotografía. Realismo total. No es que desconfíe de ti, ya nos distes pruebas de que no es una fotografía, pero, te animas a publicar el guaier?
Voy a ver si publico una fotografía como 3d y ustedes se la creen.
JFGI
Vaya, eso sí es fotorrealismo, en serio buena buena, que digo buensisma. Lo único que el crisal está muy limpio en compraración con todo lo demás.
4*.
Markonens, si te digo la verdad, suelen tener bastante en cuenta mis valoraciones artísticas (la pared que ellos proponían era un rojo muy fuerte y sin textura). Pero he de respetar los gustos del que paga.
@fjsnake. Gracias.
Y un inciso, Gabe es el nick, neutra el nombre de la empresa.
@Airbrush, no es un trabajo realizado por ocio. Es un encargo, es decir, que es una obra por realizar y las obras nuevas no tienen tantos cables como comentas (básicamente por que invierto bastante tiempo en pasear y mirar edificios, documentarme con revistas).
En cualquier caso, ni me han pasado documentación de instalaciones ni a los clientes les gustan esos detalles, porque son poco comeciales.
@chinis, es un trabajo realizado en 3 días, estrés, cliente al teléfono, y no suelen dar ganas de retomarlo. Efectivamente hay cosas que mejorar, aunque en concreto la escala de la reflexión si que es correcta, ya que es un edificio mapeado lo que está reflejando.
@Jorge, muchas gracias.
@spetsialnoye & Airbrush, es una calle de Mataró (Cataluña).
@kelmer, si te fijas, la mujer no está en la misma posición que la fotografía original, por que realmente estaría pasando por la carretera.
Aproveché para moverla a un sitio que compositivamente funcionase, pero que evitase el ser reflejada por que entonces si que le daba un aspecto muy CG. Si te fijas (es sutil) he simulado algo de GI sobre la pared, la sombra que generaría la chica al pasar.
En resumen, que es posible que reflejase en parte, pero no lo he querido poner.
@el aprendiz 3d, creo que se ve claro que es 3d aunque me ilusiona que realmente alguien pueda pensar que es una fotografía.
En cuanto saque un rato publico el modelo.
@Noki, muchas gracias.
Como he comentado antes, al ser una imagen de venta, tienes que encontrar un intermedio. Algo creíble para la integración (es jodida por que todo el entorno está destrozado) y algo que convenza al cliente.
Retomando un comentario anterior, si le meto cables, mugre, cristales sucios, quedo muy bien en el foro, pero pierdo al cliente. Muchas gracias a todos por el interés.
Última edición por gabe || neutra; 04-12-2006 a las 17:51
less is more
Se ve de pm, solo creo que en la entrada las líneas horizontales de las juntas de las piedras dan un efecto de fuga erróneo, es decir según la fotografía original creo que es por cómo está tomada la fotografía ya que en los ladrillos también se aprecia, quizá se podría falsear un poco ya que la percepción, aunque correcta, es rara. Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Que montaje más impresionante, lo que me gusta más que el trabajo del 3d, es más el trabajo del montaje está muy bien, felicitaciones Gabe.
Tranquilo, era por incordiar un poco. Ya sé que se trata de un encargo. Por cierto, lo de los tres días es para quitarse el sombrero. Saludos.
Sencillamente genial. Lo único que hace sospechar que puede ser una infografía es el tileo del amrmol de la entrada y el color marrón de las persianas, que es algo sospechoso.
Así todo, un integración realmente buena.
Cram, tienes razón. Estoy alucinando, por que quien me conozca sabe que soy super friki criticando los detalles y ahí me has dejado roto.
Si señor, muy buena apreciación, nivel de frikismo heavy.
@Edian, muchas gracias.
@Airbrush, no incordías. La verdad es que suelo publicar muy poco y si lo hago es para que realmente destripen el trabajo.
Lo que sí que es cierto, que muchas de los contestaciones las he tenido en cuenta previamente mientras trabajaba, pero acabas amoldándote a las circunstancias, en mi caso, si no lo hago mejor es porque no puedo o porque no tengo tiempo (son las dos de la mañana y tengo una entrega a primera hora, me han dado dos días).
Mañana publicaré otra integración, para mí gusto de mucho menos nivel, pero que la hice en jornada y media. No me gusta trabajar rápido, pero.
@Diego-design, tienes razón, la verdad que las lamas han quedado feillas de cojones, no soy especialmente bueno texturizando.
Y lo del tileo es muy subjetivo, por que podría enseñarte un montón de sitios, que tienen la misma pieza repetida hasta el infinito (supongo que, constructivamente es la opción más económica).
Pero sí, no es excusa, se nota algo el tileado en las zonas grises.
Última edición por gabe || neutra; 05-12-2006 a las 01:12
less is more
Excelente trabajo, aunque (y esto no es culpa del artista), la calle es tan fea, oscura y deprimente que cuesta creer que sea para vender. Parece a la calle ca mi ral de Mataró.
Sumatra, es que es la calle camí ral de Mataró.
less is more
Vaya, pensé que vería algún render, pero solo veo una fotografía. Pura envida gran trabajo.
Vaya de ciudad en la que vivo. Y seguro que te piden mínimo 40 millones por vivir en esa cueva lúgubre.Iniciado por || neutra
Aun así, insisto, un render excelente.
El aprendiz 3d, se me acumula el trabajo. No te publico un wire por no sacar un pantallazo. Si es simplemente por verificar que es 3d aquí tienes el modelo.
less is more
Increíble, da gusto verlo, si me pongo en jodido, la luz en las persianas es lo único que me haría dudar de que no es real a simple vista, pero solo de jodido.
Es genial y más en 3 días.