Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Mi equipo definitivo si si

Mi equipo definitivo si o si

Pero es que tenéis malas experiencias con HP? Estoy mirando con los dos la mejor forma, pero es que, con Dell, se me dispara muchísimo el presupuesto con dos Xeon 5160, se me va a más de 6000 pavos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Lo que tienes que hacer es pedirlo con un solo 5160 y comprar el segundo procesador por otra via, eso es algo que no entiendo, Dell te vende barato un equipo con un Xeon, pero como lo pidas con 2 se dispara, una cosa que solo tendría que costar 800 o 900 euros más sube a más de 1500.

Pero me han dicho que el a lo mejor no vale el Xeon que yo compre aparte porque estos están marcados y que si lo hago, perdería la garantía porque tiene equipos para analizar todo lo que le has echo al equipo y adivinarian que le he puesto otro Xeon.

www.goldpiece.net

Rasheck, en cuanto a Dell o HP, yo en mí oficina dos de las estaciones que tengo son Dell y en casa tengo una HP y la verdad es que cualquiera de las dos opciones es buena, la única diferencia que yo he visto es que la HP hace muchísimo menos ruido que las Dell.

Yo personalmente prefiero HP, menos ruido mismas prestaciones y más barato.

Pues eso, Rasheck: lo que veas. En el trabajo usamos estaciones HP, y en mi casa tengo un Dell, y funcionan ambos como la seda. En varios hilos he puesto la configuración final de mi equipo, y el precio: 2.000 + iva. Hay un comercial de Dell por el foro que estará encantado de hacerte un presupuesto. Se negocia, y si te interesa la oferta, pues compras. Yo opté por Dell básicamente por eso: se cruzó el agente en mí camino, y me mejoró bastante el precio de la web. Si hubiera sido de HP y hubiera hecho algo parecido, pues HP.

Y recuerda que una GeForce 6800 puedes pasarla a Quadro FX 4000 (sólo algunos modelos), con el consiguiente ahorro de precio. De hecho, es lo que yo hice: monté una Quadro NVS de 100 euros, me hice con una 6800, y para adentro.

Este artículo te puede interesar http://www.digitalvideoediting.com/a...e.jsp?Id=83846.

Estoy pensando en ponerme un Xeon Quad, que me saldría más barato que dos Xeon Dual Core y cuando tenga pasta, comprarle el segundo Quad, que pensáis?

www.goldpiece.net

Básicamente que mejor te pillas un 5160 y cuando tengas dinero pones el segundo ya que harás lo mismo y a la hora de trabajar lo que importa es la velocidad de un Core y en eso iras bastante mejor con el 5160 que con un Quad barato.

Exactamente, no se puede comparar la velocidad de trabajo entre un procesador a 1.8 e5320 y uno a 3 Ghz, aparte de que el 5160 tiene el bus a 1333 mientras que el Quad Core e5320 es a 1066. No te calientes mucho la cabeza y pilla un 5160 que lo vas a flipar.

3dsmax Mi equipo definitivo si o si

Estoy pensando en ponerme un Xeon Quad, que me saldría más barato que dos Xeon Dual Core y cuando tenga pasta, comprarle el segundo Quad, que pensáis?
    Ahora mismo los Quad de Dell solo dan 1,8 gh así que, no compensa mucho por el momento. Si no tienes prisa, compra un Quad a 2.6 cuando salgan y le pones el segundo más adelante.

Lo que no sé es cuanto tardarán en salir. Hablan de primer trimestre de 2007. Esperemos que sea en enero. Saludos.

Este artículo te puede interesar http://www.digitalvideoediting.com/a...e.jsp?Id=83846.
    No queda demasiado bien, que una estación HP con dos 5160 compita y pierda en algunos casos con una Dell 390 que lleva un sólo procesador y que no es un Xeon.

Creo que lo mejor que se puede hacer actualmente, es hablar con un comercial de Dell y negociar con el un precio. Seguro que sale mejor que en cualquier otro sitio (lo digo por experiencia). Saludos a todos.

Bueno, hoy estoy feliz. He hablado con José Luis, el comercial de Dell y creo que me ha conseguido un precio bastante bueno.
    2x Intel Xeon 5150 2,66 Mhz.
    4 Gb DDR2 667, fully buffered, Quad channel.

Nvidia Quadro FX 3500.

Un disco duro de 80 Gb 10000 rpm.

Segundo disco duro 160 Gb 7200 rpm.

Grabadora DVD 16x.

Teclado, ratón, y todo lo que lleva la caja 490 además de mil cosas más que me pone en la proforma de manuales y s de esos.

Todo por 3900 euros + iva, que se queda en 4.524 euros.

El comercial de HP (muy amable por cierto) a intentado igualarlo, pero lo máximo que ha podido llegar ha sido a 5.056 euros iva incluido. Creo que ha sido por la gráfica que por lo visto estos tipos de Dell las han comprado de mil en mil y les salen muy baratas.

De todas formas, es de destacar el trato que me han ofrecido los de Trigital (los de HP) y creo que tienen unos precios bastante competitivos, aunque en este caso la mejor oferta haya sido de Dell. Un saludo.

www.goldpiece.net

No te arrepentirás, es un equipazo y un servicio técnico muy rápido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12