Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Batch del magpie pro

Batch del magpie pro

Magpie profesional interpreta los diálogos en base a un texto que se introduce manualmente. Lo que pasa es que no deja meter un texto decentemente largo ni tiene opción de leer un fichero. Se me corrija en este punto si no, por favor. (edito: uso 2.0.7).

Así que tengo que recurrir a la opción del Batch, y aquí es donde flaqueo: se usan órdenes en lenguaje Lua que Magpie genera automáticamente muy bien, pero al ejecutarlo pide un fichero de control que no sé qué es, y no entiendo lo que dice la ayuda.
    When a standard Batch script generated by Magpie profesional is launched it Will ask the user todo choose a control file. The control file is a text file that at the very least contains the list of files that Will be processed, each on its own line. Additional parameters can be entered After the filenames using a comma as separator. Parameters can be assigned todo configuration options of export commands or recognizer by entering %n as value for the option, where n is the argument number 1 todo 9 (1 is the filename, 2 is the second argument, and so on).
    ¿alguien lo ha usado alguna vez, o sabe que tengo que poner en ese fichero?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Batch del magpie pro

Yo lo he usado para algún trabajo, pero siempre a mano. Es decir, metía el audio, me creaba una biblioteca de bocas, e iba haciendo la sincronización labial, hasta obtener una tabla que relacionaba los :f con las formas de la boca.

Siento no poder ayudarte.

Batch del magpie pro

Mi caso es igual al de IkerClon, lo siento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Batch del magpie pro

Bueno, gracias, seguiré intentándolo. Lo malo es que intenté registrarme en el foro del programa para preguntar, y el pollo tiene que darme su visto bueno, no sé cuándo aparecerá.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más