Vente a la próxima Blendiberia.
Josepzin, de famoso nada, en el más discreto anonimato.En mi visita al estudio de los Plumíferos no tuve el placer de conocer a famoso Damiles, una pena. Saludos a todos los muchachos.
Y de máquina no, persona de carne y hueso eso si con ganas de hacer cosas, aunque no son nada del otro mundo. Saludos.
Última edición por damiles; 30-11-2006 a las 20:34
¿Sí? Pensé que era parte del proyecto Plumíferos.Damiles está en España.
Josepzin, lo soy, de la sección de programación.
A ver si me término de aclarar:
-Damiles es parte del proyecto Plumíferos.
Damiles vive en Madrid.
Ergo Damiles es parte del proyecto Plumíferos, pero no habita en el estudio de producción en Buenos Aires.
Es así?
Casi casi:
-Damiles es una pequeña parte de aportación a la programación de Blender en el proyecto Plumíferos.
Damiles no vive en Madrid, vive en Valencia.
Ergo Damiles es parte del proyecto Plumíferos, pero no habita en el estudio de producción en Buenos Aires.
Ahora si.
Aquí hay rato para leer: tutorial sobre los nodos mate.
Esto es el duplifaces, lo mismo que los dupliverts, pero con caras.
Y esto es la nueva posibilidad de importar objetos de librería y modificarlos, sin que pierdan sus propiedades heredadas de la librería. De muy recomendable lectura, sobre todo para animadores: objetos proxy.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Nueva historia con el retopo: retopo Paint, para dibujar encima de las mallas: a mano alzada, líneas y elipses. ¿podéis hacerla funcionar bien?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buenas. Una pregunta, no sabía dónde meterla. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de create shortcuts en el Blender o si hay alguna forma de hacer la transición de max/Maya a Blender si partirse la cabeza con los shortcuts? Gracias.
Yo creo que en infografía general, pero aquí seguro que no.Buenas, una pregunta, no sabía dónde meterla.
Ya te banearan los moderadores.Gracias josepin, lo siento.
No paran. Composite & pass render godies:
-New passes: UV and rad(iosity).
New nodes: UV map and index mask.
Z-combine now is antialiased. composite__uv_map__id.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"