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Tema: Especie de tentáculo saliendo del mar

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    939

    Especie de tentáculo saliendo del mar

    ¿Lo veis mejor así? Ahora tiene algo más de Fresnel y un mapa de entorno.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ocean.jpg  

  2. #17
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    Especie de tentáculo saliendo del mar

    ¿Lo veis mejor así? Ahora tiene algo más de Fresnel y un mapa de entorno.
    Se sigue viendo apagado/mate.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    3,104

    Especie de tentáculo saliendo del mar

    La repetición del ruido y su regularidad crea unos patrones que hacen que no parezca realista. Yo también creo que lo mejor es que hagas una composición encima de un mar real. Si quieres crear un mar realista, utiliza referencias y algoritmos de ruido complejos. Un truco es generar espuma en las zonas de las olas de mayor altitud. Suerte y ánimo.
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  4. #19
    Fecha de ingreso
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    Especie de tentáculo saliendo del mar

    Echa un ojo a las dos primeras animaciones del mar: http://www.afterworks.com/animations.asp.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #20
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    Houdini Especie de tentáculo saliendo del mar

    Una cosa que creo que le falta, además de lo ya mencionado del Shader del agua, es que la superficie del mar se deforme debido a la acción del tentáculo, eso ayudaría mucho a integrar ambos afectos, mar y tentáculo, aplica deformadores al resultado del ocean SOP, yo creo que mejorara el resultado, sobre el Shader para el mar, si quieres meterte con desarrollar tu propio Shader te vendrá muy bien saber que el Hot almacena en la geometría deformada información de dóndes están las crestas para que puedas usarlas en un Shader para, por ejemplo, añadirle una capa de espuma, activa la opción jacobian en el ocean y creara dos atributos de punto, uno es mineingval y el otro mineingvec, puedes usarlos para controlar los ruidos en un shader, aún no lo he probado de hecho, la próxima semana quiero liarme con lo del Shader de agua, a ver sómo se hace, pero por lo que he leído por hay y lo que me comentó elop, con esos atributos puede controlarse las crestas e incluso un gradiente usando los vectores, promete.
    Un saludo

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  6. #21
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    Dec 2005
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    Especie de tentáculo saliendo del mar

    Lisux, la superficie ya se deforma con el tentáculo, aunque no se aprecia demasiado. Si comparas el primer vídeo con el segundo lo notaras.

    Lo de la espuma en las crestas ya lo probé y sale bien. Está muy guay el ocean.

  7. #22
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    Especie de tentáculo saliendo del mar

    Muy bueno, no se mucho, pero creo que le hace falta un poco de brillo o transparencia al océano, me pareció excelente está animación con partículas échale un ojo. http://www.promotionstudios.com/files/abu_pantera, mov.

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  8. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
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    Houdini Especie de tentáculo saliendo del mar

    Lisux, la superficie ya se deforma con el tentáculo, aunque no se aprecia demasiado. Si comparas el primer vídeo con el segundo lo notaras, lo de la espuma en las crestas ya lo probé y sale bien. Está muy guay el ocean.
    Cierto se nota en la apartición del tentáculo, aunque cuando desaparece casi no hay deformación y eso le resta realismo al efecto, el problema con el que me encontré al aplicar deformaciones al ocean era la propagación, crear ripples a partir de dichas deformaciones que es lo que hace que integren perfectamente con el resto de la superficie, aun ando en ello, la verdad es que el amigo elop se lo ha currado, esta trabajando en el vislab de Sidney, te suena? (seguro que si).
    Un saludo

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