Ojalá supiera hacerlo t. T Pepius.
Ojalá supiera hacerlo t. T Pepius.
Este en clase de historia del arte uf, no aguanto a praxíteles y la dichosa curva praxiteliana de sus esculturas, aunque reconozco que era un maestro de la escultura. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 09-12-2006 a las 16:43
El año pasado me ofrecieron una beca que aproveché para ir a la academia de bellas artes de Sabadell y, imagino que algunos me comprendereis, cuando llevas 2 horas haciendo apuntes de 5 minutos estas un poco hasta las narices, el caso es que me dió por dibujar a uno de los dibujantes, pero paré en el instante en que me hechó una mirada de si me entero de que me estas mirando para dibujarme iras a tu casa andando con las manos entonces paré. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tias en bolas a un metro y te pones a dibujar al dibujante. está chulo, aún que, inacabado.
Os pondré algunos dibujos que hice en bellas artes. Ahí va la primera ronda: Vasilis-kun, a mí no me producía ningún tipo de sensación relacionada con lo que te puedas imaginar, es que, allí se va a lo que se va y punto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y la segunda oleada: saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 06-12-2006 a las 18:12
Y este último lo hice en casa que no tiene nada que ver con bellas artes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey pues este último esta que se sale. Me gustan mucho tus dibujos de modelo, son muy expresivos. Y también me gustan las sombras. Te comprendo uf, a mí también me quemaban mucho las clases de modelo, poste par de dibujos de modelo en el tema de Climb algo de muñeca por si te quieres dar una vuelta mundo vacío.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Ahí tienes tema para un corto de animación, situación surrealista, seis tíos iguales caminando por el desierto al mismo paso.Y este último lo hice en casa que no tiene nada que ver con bellas artes. Saludos.
De dónde vienen, a dónde irán, porqué van en fila.
Lo veo, lo veo.
Mundo vacío, en ningún momento comentamos eso para fardar. Al contrario, es para que, en cuanto tengas la opoertunidad de hacerlo (que la tendrás) no olvides tener en cuenta esos lugares. Yo pude ir el año pasado (tengo 25 ahora) y tampoco es que haya viajado mucho. Melilla, Londres, Suiza y Holanda. Me encantaría italianear, egiptanear, alemanizar, norueguizar, estadounidensizar, brasilear, canadiensizar y australianizar. Tiempo al tiempo, lo importante es no dejar pasar las oportunidades.
Ni loco Mars, ni loco, a no ser que seas rubio con los ojos azules.Estadounidensizar.
Pues siempre he pensado que pasar un rato nocturno en una de las azoteas de ny bien vale cinco horas de chequeos aeroportuarios. Incluso estoy dispuesto a no llevar bombas.
La idea mola mil, yo también lo veo abríamos de compartir beneficios si sale bien, a no ser que me desaga de ti, es broma amigo Jam, ei pues mola la idea, si tengo tiempo probaré de hacer algo, gracias. Saludos.Ahí tienes tema para un corto de animación, situación surrealista, seis tíos iguales caminando por el desierto al mismo paso.
De dónde vienen, a dónde irán, porqué van en fila.
Lo veo, lo veo.
Mars, en ningún momento he pensado que lo dijeras para fardar. Pues sí que me gustaría ver mundo, el problema es que me dan pánico los aviones y los barcos. Los trenes no tanto, ves. Saludos.Mundo vacío, en ningún momento comentamos eso para fardar. Al contrario, es para que, en cuanto tengas la opoertunidad de hacerlo (que la tendrás) no olvides tener en cuenta esos lugares. Yo pude ir el año pasado (tengo 25 ahora) y tampoco es que haya viajado mucho. Melilla, Londres, Suiza y Holanda. Me encantaría italianear, egiptanear, alemanizar, norueguizar, estadounidensizar, brasilear, canadiensizar y australianizar. Tiempo al tiempo, lo importante es no dejar pasar las oportunidades.
Gracias, me he pasado por algo de muñecas y me han gustado tus dibujos, en cuanto a las sombras, mis amigos dicen que me paso tres pueblos con ellas y razón no les falta, pero es que, a mí me encantan.Hey pues este último esta que se sale. Me gustan mucho tus dibujos de modelo, son muy expresivos. Y también me gustan las sombras. Te comprendo uf, a mí también me quemaban mucho las clases de modelo.
Poste par de dibujos de modelo en el tema de Climb algo de muñeca por si te quieres dar una vuelta mundo vacío.
Nos leemos.