Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 244

Tema: Mis dibujos

Mis dibujos

Ojalá supiera hacerlo t. T Pepius.

Mis dibujos

Este en clase de historia del arte uf, no aguanto a praxíteles y la dichosa curva praxiteliana de sus esculturas, aunque reconozco que era un maestro de la escultura. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hermes_con_niño_dionisio.jpg  
    Última edición por Mundo vací­o; 09-12-2006 a las 16:43

Mis dibujos

El año pasado me ofrecieron una beca que aproveché para ir a la academia de bellas artes de Sabadell y, imagino que algunos me comprendereis, cuando llevas 2 horas haciendo apuntes de 5 minutos estas un poco hasta las narices, el caso es que me dió por dibujar a uno de los dibujantes, pero paré en el instante en que me hechó una mirada de si me entero de que me estas mirando para dibujarme iras a tu casa andando con las manos entonces paré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas un jambo.jpg  

Mis dibujos

Tias en bolas a un metro y te pones a dibujar al dibujante. está chulo, aún que, inacabado.

Mis dibujos

Os pondré algunos dibujos que hice en bellas artes. Ahí va la primera ronda: Vasilis-kun, a mí no me producía ningún tipo de sensación relacionada con lo que te puedas imaginar, es que, allí se va a lo que se va y punto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen(700).jpg   Imagen(701).jpg   Imagen(702).jpg   Imagen(703).jpg  

Imagen(704).jpg   Imagen(705).jpg   Imagen(706).jpg   Imagen(707).jpg  

Mis dibujos

Y la segunda oleada: saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen(708).jpg   Imagen(709).jpg   Imagen(710).jpg   Imagen(712).jpg  

Imagen(713).jpg  
    Última edición por Mundo vací­o; 06-12-2006 a las 18:12

Mis dibujos

Y este último lo hice en casa que no tiene nada que ver con bellas artes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas homes.jpg  

Mis dibujos

Hey pues este último esta que se sale. Me gustan mucho tus dibujos de modelo, son muy expresivos. Y también me gustan las sombras. Te comprendo uf, a mí también me quemaban mucho las clases de modelo, poste par de dibujos de modelo en el tema de Climb algo de muñeca por si te quieres dar una vuelta mundo vacío.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Mis dibujos

Y este último lo hice en casa que no tiene nada que ver con bellas artes. Saludos.
    Ahí tienes tema para un corto de animación, situación surrealista, seis tíos iguales caminando por el desierto al mismo paso.

De dónde vienen, a dónde irán, porqué van en fila.

Lo veo, lo veo.

Mis dibujos

Mundo vacío, en ningún momento comentamos eso para fardar. Al contrario, es para que, en cuanto tengas la opoertunidad de hacerlo (que la tendrás) no olvides tener en cuenta esos lugares. Yo pude ir el año pasado (tengo 25 ahora) y tampoco es que haya viajado mucho. Melilla, Londres, Suiza y Holanda. Me encantaría italianear, egiptanear, alemanizar, norueguizar, estadounidensizar, brasilear, canadiensizar y australianizar. Tiempo al tiempo, lo importante es no dejar pasar las oportunidades.

Mis dibujos

Estadounidensizar.
    Ni loco Mars, ni loco, a no ser que seas rubio con los ojos azules.

Mis dibujos

Pues siempre he pensado que pasar un rato nocturno en una de las azoteas de ny bien vale cinco horas de chequeos aeroportuarios. Incluso estoy dispuesto a no llevar bombas.

Mis dibujos

Ahí tienes tema para un corto de animación, situación surrealista, seis tíos iguales caminando por el desierto al mismo paso.

De dónde vienen, a dónde irán, porqué van en fila.

Lo veo, lo veo.
    La idea mola mil, yo también lo veo abríamos de compartir beneficios si sale bien, a no ser que me desaga de ti, es broma amigo Jam, ei pues mola la idea, si tengo tiempo probaré de hacer algo, gracias. Saludos.

Mis dibujos

Mundo vacío, en ningún momento comentamos eso para fardar. Al contrario, es para que, en cuanto tengas la opoertunidad de hacerlo (que la tendrás) no olvides tener en cuenta esos lugares. Yo pude ir el año pasado (tengo 25 ahora) y tampoco es que haya viajado mucho. Melilla, Londres, Suiza y Holanda. Me encantaría italianear, egiptanear, alemanizar, norueguizar, estadounidensizar, brasilear, canadiensizar y australianizar. Tiempo al tiempo, lo importante es no dejar pasar las oportunidades.
    Mars, en ningún momento he pensado que lo dijeras para fardar. Pues sí que me gustaría ver mundo, el problema es que me dan pánico los aviones y los barcos. Los trenes no tanto, ves. Saludos.

Mis dibujos

Hey pues este último esta que se sale. Me gustan mucho tus dibujos de modelo, son muy expresivos. Y también me gustan las sombras. Te comprendo uf, a mí también me quemaban mucho las clases de modelo.

Poste par de dibujos de modelo en el tema de Climb algo de muñeca por si te quieres dar una vuelta mundo vacío.
    Gracias, me he pasado por algo de muñecas y me han gustado tus dibujos, en cuanto a las sombras, mis amigos dicen que me paso tres pueblos con ellas y razón no les falta, pero es que, a mí me encantan.

Nos leemos.

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo