Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Chrysler crossfire

3dsmax Chrysler crossfire

Hola, he quitado las imágenes porque me acusaron de haber robado el modelo del coche y hay gente que está molesta, haré un tutorial con todos los pasos que seguí para hacerlo y lo iré colgando en la web, cuando este terminado volveré a colgar las imágenes.
    Última edición por pisha3d; 09-12-2006 a las 09:18

Chrysler crossfire

Muy bueno, pero mira la pintura un poco, le falta algo.

Chrysler crossfire

Un lujo, muy bueno y no pienso que le falte nada a la pintura, creo que todos los renders de coches explotan demasiado la especularidad y reflexión, una pintura al aire libre sin iluminación artificial, no da más que lo que tú has puesto, de hecho, creo que lo que más cante me da es la sombra arrojada en la medianera y que esa misma medianera es como demasiado alta para lo que yo estoy acostumbrado, pero nada más.

Un lujo.

Chrysler crossfire

Yo lo veo perfecto también, incluida la pintura. En cuanto a esa medianera yo la he visto así alguna vez. Saludos.

Chrysler crossfire

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que, antes de ponerme con modelado mire y mire y descubrí que en cuestión de medianeras hay muchos tamaños diferentes, hay unas más bajitas que las que yo le puse y hay otras un poco más altas, así que, puse la mediana, por lo que he visto la más utilizada es una un poco más esta que yo puse. Un saludo.

Chrysler crossfire

Y es tu primer coche.
    JFGI

Thumbs down Chrysler crossfire

Loco, si lo pusiste en algún foro más, levantalo, porque te vas a quemar hasta las pelotas. Si quieres le hacemos ADN, y si salen que son gemelos, pagas los pañales y la leche.

El Crossfire que ven en este thread, fue modelado por un estudio en Buenos Aires, Argentina. Y no es un modelo de pisha3d. Forma parte de la librería del estudio mencionado anteriormente.

Ya fue cerrado un tema en 3dpro Argentina. Link a ese hilo abajo: http://www.3dpro.com.ar/showthread.php?t=4881.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cross1ka5.jpg   cross2iu6.jpg   crossbackij1.jpg   crossfrontdt3.jpg  

crossrightdn3.jpg   crosstoppz1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-12-2006 a las 16:47

Chrysler crossfire

No me gustan estas cosas.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Chrysler crossfire

A hard rains a-gonna fall.

Chrysler crossfire

Llevo haciendo 3d desde la versión 2.5 del 3ds Max, más de 10 años.
    Tanto hace ya? Vaya, yo que empecé con la 2.0 no me pareció que había pasado tanto el tiempo me debo estar haciendo mayó.

Chrysler crossfire

No tengo que levantar nada de ningún sitio, ya te dije que este precisamente lo modele yo, te comente que poniendo esos wire que pones como referencia y con Edit Poly se llega al modelo que puse yo, que así es como lo hice, pero te empeñas en decir que lo modelo un estudio, ellos serán los dueños del que modelaron ellos, este lo hice yo con esas imágenes de referencia 4 veces más grandes que estas que pones.

Además, yo tengo la conciencia muy tranquila ya que hay gente que me vio como lo iba modelando.
    Última edición por pisha3d; 07-12-2006 a las 19:58

Chrysler crossfire

Pisha3d, por favor, no seas necio. Ya levantaste el mensaje de 3dsymax - Enlace abajo - Y esto fue hace solo un rato lo muestra el edit el día de hoy a las 09:24 horas. http://www.3dsymax.org/foro/showthread.php?t=12532.

Pido por favor a los moderadores del foro, ya que pisha3d se niega levantar un trabajo ajeno robado, que vean las imágenes publicadas y las comparen. Ya que todos los que sabemos un poco, aunque sea de 3d, sabemos que los wireframes son idénticos y no se pueden emular (aparte de que no tendría sentído alguno). Muchas gracias.

Chrysler crossfire

¿Te importaría pasarte por mi? Debo dinero tu sabes y te veo preparado para negarlo todo.
    alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.