Os presento my último trabajo, se trata de un Fiat 500 del año catapum integrado en un terreno areoso, lo he modelado en Blender, renderizado en 3dsmax y ligeramente retocado en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os presento my último trabajo, se trata de un Fiat 500 del año catapum integrado en un terreno areoso, lo he modelado en Blender, renderizado en 3dsmax y ligeramente retocado en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy curioso, la idea es buena, pero el modelado del coche apenas se aprecia al igual que el texturizado. Un saludo.
Está bien, pero hay dos cosas que debes hacer ante todo, a la arena esa le quitas reflejo especular y le quitas el Bump, y si no pónselo muy finito.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me parece que te has equivocado de modelo, al menos no se parece en absoluto al Fiat 500 que yo conozco.
Wey, me refería a la arena.Está bien, pero hay dos cosas que debes hacer ante todo, a la arena esa le quitas reflejo especular y le quitas el Bump, y si no pónselo muy finito.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
http://www.zuckerfabrik24.de/fiat/fiat500a_1.htm. Saludos.Me parece que te has equivocado de modelo, al menos no se parece en absoluto al Fiat 500 que yo conozco.
Ahora se ve de dónde copiaron los franceses.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, no sé en qué estaría pensando, es el Fiat topolino 500 y no Fiat 500 a secas. Aquí os dejo un plano más detallado, pero no sé que ocurre por que las caras interiores del modelo son invisibles, no sé si será por que lo importé en obj.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()