Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: Cristóbal molón

Softimage Xsi Cristobal molon

Digo que en España hay gente capaz de hacer muchas cosas. Y si un grupo de españoles tienen la pasta y el coraje de hacer algo en 3d, tendríamos que estar dando cabezasos en el suelo por ello.

Simplemente.
    Totalmente de acuerdo, pero para mí hay una gran diferencia entre hacer y hacer bien.

No es lo mismo.

Por eso no voy a elogiar lo que me parece un recurso fácil solo porque sea 3d.

Cristobal molon

No me gusta la animación facial de los personajes. Veo transiciones de muecas demasiado rápidas y bruscas. Es otra película de bichos haciendo el tonto, es verdad, pero aún no hay dinero para hacer películas hiperrealistas con humanos a lo advent children.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cristobal molon

Estoy con Jam en que cualquier cosa que se haga siempre será mejor que nada. Que no es perfecta, seguro, pero démosle por lo menos el beneficio de la duda.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cristobal molon

Es otra película de bichos haciendo el tonto, es verdad, pero aún no hay dinero para hacer películas hiperrealistas con humanos a lo advent children.
    ¿y para que quieres hacer otro advent children? ¿para qué legiones de frikis se quejen de que eso ya se ha hecho y de que somos unos copiones?
    ¿Por qué os molesta tanto que existan productos que no sean de vuestro agrado? Además, ¿vais a ir a verla? ¿no? Entonces no digáis que es una. Vale que el que montó el tráiler parece que esté montando un avance de aquí hay tomate, pero es que, creéis que hacer una película es chasquear los dedos y ya está, ¿no?
    No lo digo por ti, Sumatra, no te ofendas (yo no lo estoy en absoluto). Alucino con cosas como el recurso fácil. Ea, pues nada, haced vosotros vuestras propias películas y proyectadlas en un cine, si tan buenos sois. (y si no, sed un poco más constructivos, caray, que ya tenemos edad).

Cristobal molon

Haced vosotros vuestras propias películas y proyectadlas en un cine, si tan buenos sois.
    En eso estamos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cristobal molon

Ciertamente IkerClon creo que has dado en el clavo. Ya no se trata de si es 3d o no, la valoración se hace en conjunto y si la tamética no es de nuestro agrado, muy acojonante tiene que ser el resto para que la película nos llame la atención.

Por mi parte reconozco que no debería darle palos al 3d español cuando realmente lo que no me gusta es el cine español, en general.

Pefiero un Amenábar o un del Toro a cien almodóvares y un hommer antes que mil pingüinos bailarines, a la hora de ver una película, para mí, la técnica queda en segundo plano tras la historia. Saludos.

Cristobal molon

Pues yo, desde hace tiempo, sólo escucho mi propia música, así me estoy quedando, ensimismado, pasmado y carente de perspectiva, pero me jodo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Lo mío, lo mejor.

Cristobal molon

Lo mío, lo mejor.
    Que egocéntrico eres Jam.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Softimage Xsi Cristobal molon

IkerClon el recurso fácil no es hacer la película, sino hacerla de esta manera. Saludos.
    Última edición por Epar; 08-12-2006 a las 03:18

Cristobal molon

Que egocéntrico eres Jam.
    Por eso también mi foro es el mejor, que todo hay que decirlo.

Cristobal molon

Por suerte o por desgracia esto es lo que da dinero a las empresas y puestos de trabajo a los trabajadores. Con el tiempo podrán arriesgar con largometrajes un poco más arriesgados y de temática un poco menos infantil, pero hoy en día a ver quién es el guapo que se arriesga a palmar el poco presupuesto que tienen, sobre todo los pequeños y medianos estudios.

Lo siento, pero a mí se me hace muy duro criticar así tan libremente el trabajo de toda esta gente que hay detrás de la película.

Esperemos que Ilion sea el pistoletazo que todos esperamos. Un saludo.

Cristobal molon

Esperemos que Ilion sea el pistoletazo que todos esperamos, un saludo.
    Exactamente, exactamente.

Cristobal molon

IkerClon, creo que me has entendido mal. Vuelve a leer mi post, no estaba ni criticando ni quejándome, sino justificando.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cristobal molon

IkerClon tampoco puedes defender cada cosa española que se ponga diciendo háganlo ustedes, no, eso no me vale, la animación es mala y lo puedes ver, mejor que el bosque animado, por supuesto, pero no llega a ser buena.

El tema sigue siendo bichos, bueno, aquí se empezó con la abeja malla/Maya, quien copio a quien? Pero eso es lo mismo.

Si ves el tráiler piensas en cuatro cosas.

La animación está mal (y no me digas IkerClon: hazla tú, está mal y se ve, punto).

Porque carajos pones un tráiler en youtube? (esta bien ponerlo, pero en tu página principal? No es mejor pagar un hosting?)
    -La textura/ambientación/ iluminación son muy buenas.

Se ha dado un pequeño paso.

En definitiva, mejor que otras cosas españolas es, eso seguro, pero yo, por ejemplo, critíco la animación. En casi ninguna producción americana nos podemos quejar, siendo o no la temática del agrado de cada uno, nunca he escuchado la animación estaba mal e incluso si lo que están haciendo en Ilion (que tiene una pinta estupenda) ponen unos animadores malos, chungo, a tomar por culo la película y lo diré, no por ser española o no, sino por estar mal animada.

Cristobal molon

Va la opinión de un extranjero: Como decían varios, me canse de bichos haciendo tonterías, ahora hasta lo hacen con objetos, como en Cars, robots, etc.

Que materialista está el mundo.
    JFGI

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo