Bueno, sólo decir una cosa, antes de irme a dormir. Veo un criterio uniforme en los temas de Juanmax, y eso es señal de estilo.
Todos mis respetos.
Bueno, sólo decir una cosa, antes de irme a dormir. Veo un criterio uniforme en los temas de Juanmax, y eso es señal de estilo.
Todos mis respetos.
Al exportar a midi no me guarda las guitarras reales que están en (*.wav), a ver cómo hago para exportarlas para que cuando las metas coincidan donde estaban.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Jam, al final no cogí tu correo, pero he visto que no ocupan demasiado y los puedo subir aquí, son 2 guitarras en 4 pistas que he llamado canales.
Todas enpienzan en el primer compás y tienen silencio hasta que llegan a la guitarra.
Así quedarán en su sitio.
Venga sin más aquí las dejo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya estoy aquí, Juamax, que día más largo, deseando llegar y enchufar.
Dónde esta skub o TBC3D? Somos un equipo, si no esto no funciona.
Hey que pasa, trabajando como un esclavo ando. Anoche escuché retro: un faceta Chill-out de Jam, que pensé que no tenía, solo le cambiaría el bajo por algo más Grosso y 8vas más abajo.
Cdpoder: está claro que Juanmax maneja las armonías y puede cosntruir cualquier cosa, pienso que solo tiene que dar con el sonido y el programa adecuando porque aún suena todo muy plástico. No es que yo crea que lo mío es lo mejor, soy consciente que es de ordenador y más no podremos hacer.
Pero estaba pensando que si armamos disco, la mezcla final se puede hacer en estudio, siempre que aparezca un mozo que ponga los euros patal faena.
Tengo más cosas para subir, pero no sé muy bien como seguimos, cuales el plan?
Cada uno hace algo, o vamos haciendo y todos metemos encima?
Agua, para Jam y piano, no se escucha nada, están en blanco esos archivos.
Estoy por aquí.
Skup, he visto tu web, esta super-mega, tú sabes. El plan es seguir siempre para adelante, nunca para atrás.
Gracias Jam por visitar mi web, iré armándola de apoco. Dime cono seguimos con este tema de la música.Skup, he visto tu web, esta super-mega, tú sabes. El plan es seguir siempre para adelante, nunca para atrás.
Yo tengo más cosas para subir, muchas sin terminar y otras viejas ya. Un saludo.
No, TBC3D, entierra lo viejo y a crear cosas nuevas. Si hacemos algo que séa la síntesis de todos nuestros conocimientos y, a ver quién es el guapo que nos va a detener.
Im coming.
Bueno, me lío con el tema de Juamax. Venga peña a participar. Hasta el lunes.
Que hay que hacer?
Armo qué? Yo armonía? Yo solo se hacer cosas de oído. Si me suena bien entonces bien, si no, es que he metido la gamba.
Desde que me habéis picado he aprendido más que en todo el tiempo que ha pasado desde que me compre la guitarra.
De momento, creo que lo que podemos hacer es subir temas que creamos que pueden dar algo de sí, espero en estos días hacer alguno nuevo y retomar alguno de los que ya he subido, por otro lado, tengo otro en el que me he quedado trabado y no por dónde seguir con él, estuve improvisando dos semanas sobre el y no conseguí hacer otra parte, por lo que solo seria un estribillo.
No sé si podre aportar algo a vuestros temas sin estropearlos.
Tbc3d el reason intentaré instalarlo hoy aquí en mi casa, pero en el ordenador del trabajo lo instale y me da un error con lo que no he podido probarlo.
Los sonidos que utilizo para todo lo que no son guitarras, son malos de verdad, pero eso lo puede arreglar Jam pasando el midi o tú mismo, no sé, yo por mi parte estoy buscando sonidos lo más reales posible para batería, bajo, teclas y vientos.
Bueno yo estaré por aquí también atento a cualquier comentario o cualquier cosa que susceda en este hilo.
Y esperando a ver lo que hace Jam con cdpoder, seguro que ira a mejor.
Venga un saludo.
He conseguido hacer sonar el teclado en el reason durante 3 segundos. Importo la canción midi y no hay tu tía, ¿se puede hacer eso ¿no? Importar un midi y luego cambiar los instrumentos por unos buenos ¿o ¿no?
Venga un saludo ya me contareis.