No es publicidad, es que flipo con este invento. (Viene hoy en elmundo). Ahora 3dpoder estará en el parque además de en casa. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/1...164822400.html. Saludos.
No es publicidad, es que flipo con este invento. (Viene hoy en elmundo). Ahora 3dpoder estará en el parque además de en casa. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/1...164822400.html. Saludos.
Están anunciándolo en la televisión aquí todo el rato. 49 (o son 32, no sé en la web de vodafone viene explicado mejor) euros mensuales, creo, no está mal.
Última edición por Drakky; 30-11-2006 a las 11:17
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Siempre se me olvida que vivo en un sitio más retrasado. Saludos.
A ver si alguien que tenga el cacharro este me puede decir si necesita drivers o no, porque si no necesita, me lo pillo para mí Nokia 770 internet tablet.
No sé dónde vivas Airbrush y cual sea la situación de tu comunidad, pero, déjame decirte que no te compadezco, aquí en México si es retrasado de verdad: solo hay internet wifi en tres o cuatro ciudades en todo el país, el internet de 4 Mb/segundo cuesta el equivalente a unos 400 euros al mes (es casi mi sueldo mensual), televisión satelital 40-70 euros/mes, minuto celular 0.5 euros aproximadamente, comisión por pago con tarjeta de crédito 5%-30%, y un largo etc, además de que no hay opciones, solo una empresa vende internet (que además es la única que vende telefonía para hogar, y también es la más grande de telefonía celular), una de televisión satelital, una de televisión por cable (en donde yo vivo), y por si fuera poco nuestros diputados aparecen en televisión dando clases de box.
Posdata: solo por curiosidad ¿apareció en las noticias en algún otro país el asunto de los diputados?
Vaya, o aron501, (no dibulges eso que hasta pena ajena da), SH, que eso yo lo había visto solo en programas tipo Alicia en América (o algo así).Posdata: solo por curiosidad ¿apareció en las noticias en algún otro país el asunto de los diputadosí.
Y pues sí, desgraciadamente hay muchos monopolios en México, incluido el internet, si son 4 empresa son muchas y si no hasta menos, hay esta lo que pasa como las televisiones que nada más quiere entrar otro competidor y lo tumban por los suelos (eso si tiene cola que le pisen y muy larga), y Aaron si aquí cobran comisiones los bancos de todo, cosa que en Europa no cobran comisiones, como por disposición de efectivo en cajeros xhales. Saludos.
Posdata: wua es mi imaginación o ya tenemos corrector de ortografia? O es por el Firefox? Alucino.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
El invento todavía no me parece muy suculento, para quien ya tuviera umts o GPRS antes pues sí, pues por el mismo precio, e incluso más barato tienen más velocidad, pero la velocidad actual es aproximadamente, de 1 mega, no a los 3,6 que dice, se irá aumentando la velocidad, pero cuando nos queramos dar cuenta esta la 4ª generación, que eso sí que va a ser velocidad.Pues depende del banco y el contrato que tengas echo, a mí no me cobran ni x sacar ni x hacer otras cosas, incluso pertenenciendo a red6000 ahora tienen un acuerdo con 4b, con lo que tampoco me cobran comisión, vamos que puedo sacar en casi cualquier banco sin comisión, supongo que, estarás hablando de tarjeta de crédito ¿no? Porque con las de débito no suelen cobrarte en el mismo banco.Y Aaron si aquí cobran comisiones los bancos de todo, cosa que en Europa no cobran comisiones, como por disposición de efectivo en cajeros xhales.
Edito:, acabo de encontrar esto http://www.dile4g.com y la verdad que estoy algo confuso, según había leído aún estaban probando la 4ª generación, si alguien se arriesga a probar que comente que por una tarifa plana de 9,9eur al mes tiene todo, no se ha mí no me reporta mucha confianza.
Última edición por alberizo; 09-12-2006 a las 06:11