Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Tema: Cristóbal molón

Cristobal molon

Me canse de bichos haciendo tonterías, ahora hasta lo hacen con objetos, como en Cars, robots, etc.
    Este hombre ha dicho exactamente lo que yo me refería. Lo que me molesta a mí es la falta de originalidad. Ya hemos visto demasiadas películas de insectos en 3d. Pixar se atreve con juguetes, monstruos, peces, coches o lo que sea. Otras producciones usan robots, dinosaurios o personajes manga. Incluso ronda por ahí el tráiler de una película de animación con personajes drogadictos. Lo de los insectos y últimamente animalitos peluditos ya empieza a agobiar, aunque como decía, lo justifico pensando que aún no hay dinero para hacer personajes humanoides hiperrealistas, así que, a aguantarse.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cristobal molon

A mí la temática comedia para las películas de animación ya me tiene cansado hace rato. Antes cuando salía una película de animación 2d o 3d no me la perdía, ahora, de entrada descarto a la mayoría (Cars, pinguinos bailando, etc).

Pienso que la mayoría del público quiere ver dibujos=comedia, pero a mi particularmente me gustaría mucho ver películas en dibujo serias.

De hecho, por eso me gusta mucho más el cine de dibujos japonés, las historias son más del estilo de lo que busco.

Cristobal molon

Pues ya está, dejemos el 3d y metamonos todos a guionistas. Edito antes de que se malinterprete, por mi que se siga haciendo cine de animación 3d de lo que sea, mientras más trabajo nos den, mejor ¿o ¿no?
    Ahora, ponernos desde un punto de vista de espectador lo entiendo. Supongo que ya irán saliendo otras cosas, recordad que esto es nuevo y son pocos los que se arriesgan en terrenos distintos.

Esto me recuerda a mis discusiones con la gente que no le gusta el rock porque no se entiende nada y no se puede bailar, refiriéndose al anglosajón. Y cuando es en español me sacan las tonterías de Sabina. Si quisiera leer poesía no escucharía un disco de Metallica, ACDC o the Beatles, directamete voy a la biblioteca o la librería y busco un libro.

Cuando quiero ver películas serias busco los clásicos de la cinematografía, del estilo que sea, cuando quiero ver 3d es para recrearme en lo que me gusta, viendo como dotan de vida a personajes que, antes solo podíamos ver en la imaginación o en los tebeos y cómics.

Aun estoy tan maravillado con lo que se inició con Tron hace unos buenos años y se continuó con Toy Story hace menos que mientras se haga bien me doy por satisfecho.

Y hablando de eso y para aportar algo más que una opinión subjetiva y personal, me parece que el lipsync de Cristóbal molón es pobre. Quizás, es lo que aprecio, se basó en la traducción inglesa, sin embargo, no es del todo clara tampoco.

Me gustaría ver más.
    Última edición por SHAZAM; 09-12-2006 a las 10:20
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cristobal molon

Ahora, ponernos desde un punto de vista de espectador lo entiendo.
    Mi opinión es totalmente desde el punto de vista como espectador, desde el punto de vista del tresdesero, hago casas y lo que sea.

Cristobal molon

La crisis de guiones hace bastante tiempo que la sufrimos en los medios audiovisuales en general. Si no a que tanto remake y tanta adaptación literaria. De la tele mejor no hablamos.

Vivimos unos tiempos en los que es muy difícil ser original.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cristobal molon

Mi opinión es totalmente desde el punto de vista como espectador. Desde el punto de vista del tresdesero, hago casas y lo que sea.
    Lo sé y respeto totalmente, por eso expliqué luego mi conformismo que no es tal, sino que cuando veo un buen trabajo, happy fet, por ejemplo, el placer de los sentidos le gana a la racionalización de la obra.

Por eso lo comparé con la música, me gusta tanto lo que veo/escucho que paso de lo demás. Obviamente esto lo cuento como algo subjetivo y absolutamente personal, todos tenéis derecho de analizar una película desde el punto de vista que queráis.

En todo caso de eso se trata el hilo, dejar distintas opiniones y puntos de vista, si solo dejamos las críticas catedratico-académicas de cine sería muy aburrido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cristobal molon

El los 90 yo veía muy pocas películas de animación en las carteleras. Quizás 2 o 3 al año. Lo que se hace ahora, una película nueva casi cada mes hasta el punto que ya ni las puedo controlar, por un lado, me parece bien ya que eso ha creado más puestos de trabajo, pero por otro tengo un cierto temor de que el público se canse y lo que es pan para hoy, sea hambre para mañana.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cristobal molon

La temática de los bichos es la más recurrente para el 3d porque es fácil de caracterizar y animar. Lamentablemente, en el tema de cine de animación llevamos un retraso de cuatro o cinco años con respecto a los gringos. Pero todo llega, todo llega.

Caritas.

Cristobal molon

La próxima de Pixar es de bichos, a ver quién se queja con esa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cristobal molon

Ole tú, Promineo.

Cristobal molon

La próxima de Pixar es de bichos, a ver quién se queja con esa.
    Yo.

Cristobal molon

Editado***.
    Última edición por jam; 10-12-2006 a las 13:59

Cristobal molon

Justifico pensando que aún no hay dinero para hacer personajes humanoides hiperrealistas, así que, a aguantarse.
    El verdadero mercado de la animación por ordenador es el dibujo animado en sí, el 3d le ha ido ganando terreno al 2d y en vez de ver Bambi o dumbo, los niños ven Nemo o Cars y, es más, es tan atractivo que no solo atrae a niños sino a mayores.

Lo de humanoides hiperrealistas no tiene sentido, si te refieres a una película echa íntegramente digital y tienes el perfecto ejemplo de todas las películas de ese tipo que han salido, como, por ejemplo, final fantas y, demasiado tiempo y dinero para tan poca cuota de mercado.

Si quieres algo hiperrealista cojete una cámara y graba, más hiperrealista que eso no existe nada.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cristobal molon

Editado***.
    Última edición por jam; 10-12-2006 a las 13:59

Cristobal molon

El los 90 yo veía muy pocas películas de animación en las carteleras. Quizás 2 o 3 al año. Lo que se hace ahora, una película nueva casi cada mes hasta el punto que ya ni las puedo controlar, por un lado, me parece bien ya que eso ha creado más puestos de trabajo, pero por otro tengo un cierto temor de que el público se canse y lo que es pan para hoy, sea hambre para mañana.
    No creo que pase eso, en el cine español se tiró mucho del humor y del sexo en la época de la posguerra y hoy en día se sigue encontrando público para ambas.

Cambiran los estilos, formas, pero las películas creadas por ordenador están ahí y seguirán existiendo siempre, con un público fiel e incondicional y con otro que se irá formando y respondiendo según cada producción en concreto.

Bueno, esto hasta que, como dicen por ahí, algún día todo será digital y entonces tendrá más interés ver películas hechas con seres reales, a la antigua usanza. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo