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Tema: Bmw_z4

  1. #61
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    Nov 2005
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    316

    3dsmax Bmw_z4

    Hola Mesh, excelente trabajo de texturización y modelado, creo saber cómo puedes resolver lo del mar, ¿si haces que esa imagen se vea más(la imagen del mar)? Si te das cuenta, cerca del carro, las marcas del oleaje son muy grandes, si haces que se vean más pequeñas darán la sensación de que el vehículo está bastante elevado con relación al mar, creo que es eso lo que está influyendo en la imagen y no te termina de convencer, puede que bajando un poco más el horizonte, logres más distancia, pero como primera recomendación te diría eso, has más la textura del agua. Espero que esa recomendación te sirvade algo. Saludos y felicidades.

    Crow.
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  2. #62
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    Mar 2003
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    Bmw_z4

    Pues a todo lo dicho, aparte de muy bueno, la única pega que veo es que desde ese punto de vista, la chapa de los coches brilla más, a no ser que el tuyo sea satinado.

    El suelo genial, si no es una fotografía dime el truco o lucete en un mini tutorial, porque me mola mogollón. Sobre el mar corramos un túpido velo.

    Muy bueno.

  3. #63
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    Dec 2006
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    2

    Bmw_z4

    El fondo (mar y suelo) están muy reales en comparación con el auto, supongo que, el problema es la iluminación. Suerte.

  4. #64
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    Sep 2002
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    Bmw_z4

    No recuerdo si en 3dsymax te felicité, así que, por si no lo hice, te mando mi más sincera felicitación. Menudo trabajo.

  5. #65
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    Mar 2006
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    Bmw_z4

    Editado***.
    Última edición por jam; 10-12-2006 a las 14:01

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