Cristobal molon
Pues ya está, dejemos el 3d y metamonos todos a guionistas. Edito antes de que se malinterprete, por mi que se siga haciendo cine de animación 3d de lo que sea, mientras más trabajo nos den, mejor ¿o ¿no?
Ahora, ponernos desde un punto de vista de espectador lo entiendo. Supongo que ya irán saliendo otras cosas, recordad que esto es nuevo y son pocos los que se arriesgan en terrenos distintos.
Esto me recuerda a mis discusiones con la gente que no le gusta el rock porque no se entiende nada y no se puede bailar, refiriéndose al anglosajón. Y cuando es en español me sacan las tonterías de Sabina. Si quisiera leer poesía no escucharía un disco de Metallica, ACDC o the Beatles, directamete voy a la biblioteca o la librería y busco un libro.
Cuando quiero ver películas serias busco los clásicos de la cinematografía, del estilo que sea, cuando quiero ver 3d es para recrearme en lo que me gusta, viendo como dotan de vida a personajes que, antes solo podíamos ver en la imaginación o en los tebeos y cómics.
Aun estoy tan maravillado con lo que se inició con Tron hace unos buenos años y se continuó con Toy Story hace menos que mientras se haga bien me doy por satisfecho.
Y hablando de eso y para aportar algo más que una opinión subjetiva y personal, me parece que el lipsync de Cristóbal molón es pobre. Quizás, es lo que aprecio, se basó en la traducción inglesa, sin embargo, no es del todo clara tampoco.
Me gustaría ver más.
Última edición por SHAZAM; 09-12-2006 a las 10:20
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter