Postguerra, lo dicho, estáis como una cabra, (con todo mi cariño). Editado : desde la posguerra al sexo transcurrieron 40 años.
Postguerra, lo dicho, estáis como una cabra, (con todo mi cariño). Editado : desde la posguerra al sexo transcurrieron 40 años.
Última edición por jam; 10-12-2006 a las 08:25
Postguerra: mensaje o tema de discusión generalmente dentro de un foro bélico.
Última edición por Fly; 10-12-2006 a las 01:40
Opino lo mismo. Muchos estudios se irían a pique y muchos trabajadores al paro.Lo de humanoides hiperrealistas no tiene sentido, si te refieres a una película echa íntegramente digital y tienes el perfecto ejemplo de todas las películas de ese tipo que han salido, como, por ejemplo, final fantas y, demasiado tiempo y dinero para tan poca cuota de mercado.
Si quieres algo hiperrealista cojete una cámara y graba, más hiperrealista que eso no existe nada.
Guste o no guste tienen un filón entre el público infantil y eso es lo que les da mucha pasta. Un saludo.
Yo. Me ha sorprendido que Pixar, quien con cada película trata de afrontar el reto de animar lo inanimable, opte ahora por un ratón.La próxima de Pixar es de bichos, a ver quién se queja con esa.
Supongo que todo es esperar al guión ya que posiblemente un ratón robando comida no sea lo más innovador y espectacular que veremos en Ratatouille.
Por otro lado, Promineo, el ejemplo de Final Fantasy que me pones como fracaso del cine de animación realista no fue debido a su calidad sino a su guión y dirección, algo que todos sabemos.
Por ahí anda el tráiler de dear Anne, una película que busca la esencia de lo que yo me vengo a referir, un largometraje de animación de índole no tan masticada como animalitos o bichos que recalcan lo bonita que es la amistad o la familia con algún que otro gag más o menos humorista.
Aunque como digo, todavía no todo el mundo tiene dinero para producir algo como dear Anne, así que, a esperar y aguantar más de lo que saben que funciona.
Fly, lo de que el cine español tiró mucho del humor y del sexo en la posguerra, supongo que, lo dices en referencia a las de Antonio Ozores, Andrés Pajares o Fernando Esteso. Si me dices que son películas detrinentes, absurdas y malhechas estoy de acuerdo contigo, pero no me digas que pertenecen a la posguerra. Mis abuelos no tenían dinero ni para pipas, mucho menos para ir al cine.
Habría que ver si realmente han optado ahora por el ratón o se trata de que es anterior a Cars y la han retrasado por ser menos interesante.Yo. Me ha sorprendido que Pixar, quien con cada película trata de afrontar el reto de animar lo inanimable, opte ahora por un ratón.
Lo poco que enseña el tráiler es un animación sublime, ya eso me tiene ansioso.
Ojalá los que tienen la capacidad de producir películas de animación 3d de calidad tengan en cuenta esos otros estilos y categorías que mencionáis, más variedad y más curro para nosotros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo creo que la filosofía de trabajo de Pixar es el siguiente: Meten a todos los animeitors más prestigiosos en el proyecto más viable mientras paralelamente otros más amateurs se meten de relleno en otro proyecto paralelo anterior o simultaneo con animaciones secundarias hasta que terminan el proyecto principal y se vuelcan los pros en el paralelo.
Sinceramente, estoy con Shazam la animación del tráiler me pareció más atractiva que cuando salió el de Cars.
Cars me pareció demasiado evidente, sabía que al final no conseguiría la piston cup.
Lo que se ve el la web de Cristóbal molón está genial, no tenía que haber visto el tráiler, que decepción de animación y si se me permite, de sonido y música.
Edito: los fondos son maquetas reales, buen truco, en el tráiler no se notan, están desenfocadas, claro, pero parecen quedar bien.
Última edición por Drakky; 10-12-2006 a las 20:48
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Parece ser que, soy la única persona en el mundo que le gustó Final Fantasy.Por otro lado, Promineo, el ejemplo de Final Fantasy que me pones como fracaso del cine de animación realista no fue debido a su calidad sino a su guión y dirección, algo que todos sabemos.
Bueno, pues querría decir pos-franquista, decenio arriba decenio abajo, era sólo para argumentar que los estilos de las películas que en algún momento puedan cansar al espectador, no van a dar al traste con el estilo en cuestión.Fly, lo de que el cine español tiró mucho del humor y del sexo en la posguerra, supongo que, lo dices en referencia a las de Antonio Ozores, Andrés Pajares o Fernando Esteso. Si me dices que son películas detrinentes, absurdas y malhechas estoy de acuerdo contigo, pero no me digas que pertenecen a la posguerra. Mis abuelos no tenían dinero ni para pipas, mucho menos para ir al cine.
Al 3d le queda mucho por decir, esto no es más que el principio.
Halla costado lo que halla costado Final Fantasy si que valió la pena, muy bien lograda.Lo de humanoides hiperrealistas no tiene sentido, si te refieres a una película echa íntegramente digital y tienes el perfecto ejemplo de todas las películas de ese tipo que han salido, como, por ejemplo, final fantas y, demasiado tiempo y dinero para tan poca cuota de mercado, si quieres algo hiperrealista cojete una cámara y graba, más hiperrealista que eso no existe nada.
JFGI
Yo pienso que todo lo que vaya saliendo en nuestro país merece por lo menos un voto de confianza. Todos sabemos nuestras limitiaciones en esta industria, así que, teniendo en cuenta eso, deberíamos ver con otros ojos nuestras producciones.
No esperamos ver calidad Pixar (de momento) pero todo llegara seguro.
Si esta nueva película es mejor que las anteriores, yo creo que supone un avance.
No estas solo.Parece ser que, soy la única persona en el mundo que le gustó Final Fantasy.
La anterior película de estos directores fue Supertramps: http://www.labutaca.net/films/29/Supertramps.htm. Estrenada en diciembre de 2004, dos años entre película y película, lo veo poco para una producción 3d decente, no sé si es que más tiempo no es posible por problemas de subvenciones o qué.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues Supertramps gano el premio de la sección enfants terribles del fesival de cine de aquí en el 2004 (compitiendo con otros de ámbito internacional).
No sé si es valorable la calidad del premio, pero es un premio al fin y al cabo, tan mal no lo harán, amos, digo yo.
Supongo que, para un estudio pequeño, el estar más de dos años sin estrenar película supone perder pasta. Como lo que se recauda en taquilla no da para más, los tiempos de producción serán más cortos. Solo supongo.