Página 20 de 84 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Borrar.
    Última edición por jam; 13-12-2006 a las 22:21

Musical concept

Jam, los músicos somos así, un día nos levantamos como los reyes de pueblo y al segundo acorde que metemos, o por falta del snare justo, nos vemos como mendigo de sus calles y ya nada ni nadie podrá enmendar esa composición, déjala unos meses en un cajón y después vuelve retomarlo, pero que te cuento que no sepas ya. Un saludo.

Posdata: escuho todo está noche.

Musical concept

Jam, los músicos somos así, un día nos levantamos como los reyes de pueblo y al segundo acorde que metemos, o por falta del snare justo, nos vemos como mendigo de sus calles y ya nada ni nadie podrá enmendar esa composición, déjala unos meses en un cajón y después vuelve retomarlo, pero que te cuento que no sepas ya. Un saludo.

Posdata: escuho todo está noche.
    Gracias TBC, pensé que era cosa mía.

Musical concept

Hola a todos, intentando aportar mi pequeño granito de arena a los pros musicales del foro, publico este intento de tema, está muy verde, pero fue un montaje en media hora de euna idea que me rondaba la cabeza este sábado por la mañana, así que, lo aprovechare y lo regalare como regalo de navidad a unos grandes amigos.

La flauta son las voces, hay que escribir y grabar y buenolos osnidos son un poco escasos de calidad, pero está hecho en el garageband de Mac, cuando etse montado lo reharé en reason bien grabadito.

A ver que os parece. http://rapidshare.com/files/7146808/... (*.mp3), html.

Musical concept

Hola ma.k, welcome todo the machine. Esta noche escucho tu tema. Yo uso reason también, bueno y Jam entre otros instrumentos birtuales y ahora también Juanmax. Aunque exploramos con otros más.

Bueno, si contara yo con que he editado, algún día publicaré mis primero temas, cuando el rebirt rulaba sus comienzos y la estrella era CakeWalk.

Por cierto, alguien conoce el dclip? Pues es un excelente secuencer que hace poco me ha salvado por enésima vez.

Seguimos conectados.

Musical concept

Jei, pues yo usaba el acid, nunca he savido nada de secuenciadores ni midi ni instrumentos virtuales, lo grababa todo en el acid lo llevaba al local y lo tocabamos, un colega me enseño el reason y me abrió un mundo, pero sigo sin saberna de lo anterior, menos cuando me compr eunmac y me venía instalado el GarageBand, que es gratuito y tiene midi, está bien, para hacer lo que hago, me compre un tarjeta maudio y unb teclado y ahí empecé a emular instr reales, me falta mucha base, pero bueno, por lo menos ya no solo grabo, a ver si aprendo algo de los pros.

Musical concept

Si es por profesional sin problemas, para eso está Jam por estos lares.

Musical concept

Juanmax. Esta noche seguiré arreglando el tema, la verdad es que ya casi estaba, pero cada vez iba sonando más diferente al original tuyo. Sobre todo, al tener las pistas ya grabadas me limitaba mucho, así que, he pensado que es mejor que yo crée la secuencia rítmica en base a tus acordes. Te lo envío y le vuelves a meter las guitarras porque le he subido un poco el ritmo.

Si te parece bien, lo podemos hacer así.

Musical concept

Vaya, que alguien escuche mi mini intento de tema, alguna crítica? Consejo? Venga Jam.

Musical concept

He intentado descargarlo, pero no puedo, me dice que escriba unas letras y yo no veo las letras por ningún lado.

Musical concept

Jam, lo que veas, esta noche más tranquilo me paso por aquí y comentamos, yo soy de los que trabaja en grupo y no necesita llevar la voz cantante.

Tampoco quiero agobiarte, tranquilidad ante todo, que esto no es nada fácil, a la noche comento todo lo sucedido hoy.

El tema que está en rapid share no he podido bajarlo. Un saludo.

Musical concept

Hola, que raro son unas letrillas que aparecenen forma de eimagen distorsionadas por seguridad, yo si que las veo, tendrás el navegador capao? Si es una imagen.

Musical concept

Hay que darle a free abajo, esperar unos segundillos y después debajo de no premium user, por favor enter se generan unas letras, enmi caso rn00.

Y ya está, no os salen las letras?

Musical concept

Si ma, que eso ya lo he hecho, le das a free y metes los números que salen y, espero, pero no consigo bajarlo, lo mismo me ha pasado con otras cosas en rapid share, sé que alguna vez he conseguido bajar algo, pero hoy no puedo, no sé por qué.

Jam, me parece bien hacerlo así luego me lo pasas y luego yo te lo vuelvo a pasar, el famoso tiqui taca.

Yo también tengo días que mejor no enchufo nada, como todo el mundo.

La banda esta guapa, ¿he entendido que esa banda era una introducción a la canción? ¿pues sabes? No es mala idea de hecho, tengo algún tema así, que empieza siendo una orquesta y acaba siendo puro rock.

Yo hoy no sé si enchufare, resulta que creo que me he quedado sin tarjeta de audio, pues lo que os comente que se me iva el hardware de audio, no consigo solucionarlo, con ningún driver y es un coñazo tener que reiniciar cada dos por tres.

Espero a ver esos arreglos.

Venga un saludo.

Musical concept

Juanmax, supongo que, no me expliqué bien. Tu tema es muy bueno y precisamente por eso lo que no quería era estropearlo.

Lo de la banda sonora fue que buscando sonidos para los arreglos me lie con otra cosa.

Ya tengo tres partes bien diferenciadas. La introducción esta sacada del tema tuyo piano y las otras dos partes del otro tema tuyo. Te aseguro que va a quedar muy bien y me gustaría que fuera el primer tema tuyo arreglado completamente y bien grabado.

Cada vez me gusta más el tema ese tuyo al que le hice la intro. Tenemos que arreglarlo también. Procuraré tomármelo sin prisa, pero sin pausa.
    ma.k: tu tema no hay manera de escucharlo.
    tbc: tú controlas igual que yo. Me gusta que nos motivemos unos a otros porque eso estimula la creatividad. Yo no me dedico comercialmente a esto, para mí es simplemente un hobby que lleva toda la vida conmigo, los temas comerciales que he compuesto han sido para mis propias producciones. Quizás también por eso son más melódicos, porque están preparados para machacarlos con una voz en of encima.

Página 20 de 84 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo